Módulos Temas Día

Moda Inc. Daniel Trelles Daniel Trelles

Lif Week OI 2016: Mis apreciaciones

Una vez más cerró la semana más fashion de Lima. Y con esto, nuevas colecciones y propuestas. Acompañame a ver los detalles de esta nueva edición que tuvo muchas sorpresas y nuevas propuestas.

Una vez más cerró la semana más fashion de Lima. Y con esto, nuevas colecciones y propuestas. Acompañame a ver los detalles de esta nueva edición que tuvo muchas sorpresas.

IMG_0843

Organización

Este año el Lif Week se realizó en el Centro de Convenciones de Lima, en plena Javier Prado. (Muy cerca a mi trabajo) y no me tomó mucho tiempo llegar. Las instalaciones eran grandes espaciosas, y se prestaban muy bien para los desfiles. Las colas para entrar a las salas fueron muy organizadas., además, habían separadores en donde la gente podía saber en donde esperaban para entrar. Las activaciones, por ejemplo de la revista Hola, y el Comercio, además de Mazda me gustaron ya que incitaba a la interacción con el público. Lo que si no me llegó  a gustar fue que el último día, un seguridad, no me dejó entrar con el fotocheck de blogger, y le pregunté por qué? y me dijo que necesitaba un brazalete, y al final, tuve que entrar por backstage gracias a una colaboradora del evento. ¿Un mal entendido? no se.

IMG_0981

 

Claudia Jimenez OI 2016

Desfiles: las sorpresas

Tengo que confesarles que me agradó mucho que diseñadores como Claudia Jimenez, Omar Valladolid y Ana María Guiulfo, agregaron elementos nuevos a sus desfiles yla verdad alegraron la pasarela. Por ejemplo, Claudia Jimenez, le dio un look a sus propuestas un tanto “rockeras” y/o de diario de motocicletas con estos cascos y cintas de cuero que adornaban sus vestidos en tonos azules y violetas. Sin duda alguna una sorpresa a reconocer. Por otro lado, Ana María Guiulfo, muy elegante como ella sola, nos propuso un invierno con muchas texturas y muy florido. Sus diseños impactaron la retina del espectador de la pasarela. Para terminar Omar Valladolid utilizò colores como el beige y el rojo vino, colores que al diseñador no se le conocía utilizar. ¡Bravo!

IMG_0931

 

Alvarno Otoño Invierno 2016

La marca invitada: Alvarno

La verdad, esta marca me enamoró desde que ví su mezcla increíble de texturas (terciopelo, cuero, tejido plano) y los colores que amarraban increíblemente. Su concepto nos transporta hacia una mujer muy segura de sí misma, con ciertos toques de sadomasoquismo y sin perder su lado femenino. Los vestidos largos, las cintas de cuero que eran parte de las faldas, y los tops sùper bien construidos eran parte de su propuesta para la temporada otoño invierno 2016. Para cerrar la pasarela, las modelos entraron con una mascara dorada, además no se que canción pusieron que me emocioné de más. Además no podemos dejar de lado la instalación con leds inteligentes que yo creo que más de uno amó. ¿O no? Sin duda alguna uno de mis desfiles favoritos.

Esperamos que la edición del Lif Week de verano, nos sorprenda aún más y poder disfrutar los desfiles tanto como hicimos esta temporada.

 

 

Leer comentarios ( )