Módulos Temas Día

Moda Inc. Daniel Trelles Daniel Trelles

Carolina Herrera New York lanza 212 VIP Wild Party (Concurso)

La nueva edición limitada, 212 VIP WILD PARTY LIMITED EDITION, de Carolina Herrera, evoca las extravagantes veladas de la noche de Nueva York, la jungla urbana más salvaje del mundo y un lugar apasionante en el que todo puede ocurrir. Esta fragancia busca acercase a la nueva generación: personas influyentes, amantes de la diversión y muy enérgicas, capaces de arrastrar a su gente a los lugares más eclécticos.

La nueva edición limitada, 212 VIP WILD PARTY LIMITED EDITION, de Carolina Herrera, evoca las extravagantes veladas de la noche de Nueva York, la jungla urbana más salvaje del mundo y un lugar apasionante en el que todo puede ocurrir. Esta fragancia busca acercase a la nueva generación: personas influyentes, amantes de la diversión y muy enérgicas, capaces de arrastrar a su gente a los lugares más eclécticos.

e241ed7c-0983-4329-893e-80040e72297d

Su frasco de cristal de lujo con una palmera grabada le da un toque de frescura y originalidad, mientras que su resistente tapón metálico hace que mantenga la relación con las fragancias VIP tradicionales.El aroma de 212 VIP MEN WILD PARTY combina caviar de Lima, cidra de manzana, pimienta negra y pétalos de violeta, ingredientes fuertes y sensuales, perfectos para el hombre salvaje, irresistible y extrovertido. Por su lado, la fragancia para mujer, 212 VIP WILD PARTY, tiene un aroma a piña, flor de naranjo, orquídea y un fondo de almizcle amaderado, que le dan elegancia y a la vez espontaneidad.

Carolina-Herrera-212-VIP-Wild-Party-

Precios: 

212 VIP MEN WILD PARTY 100ml (Edición Limitada) a S/.249 // 212 VIP WILD PARTY 80ml (Edición Limitada) a S/.279. De venta exclusiva en Ripley.

Estaré sorteando un perfume. Sólo tienes que responder porqué te gustan las fragancias de Carolina Herrera. No olvidar indicar el correo. El sorteo será mediante Sortea2 via la página de facebook de Moda Inc el día martes 19 de abril.

 

 

Leer comentarios ( )