Módulos Temas Día

Moda Inc. Daniel Trelles Daniel Trelles

Tips para el Lif Week y concurso extra

A puertas del Lif Week edición Otoño Invierno 2016. Les dejo unos tips para poder pasarla muy bien estos días de mucha moda.

A puertas del Lif Week edición Otoño Invierno 2016. Les dejo unos tips para poder pasarla muy bien estos días de mucha moda.

12417778_1067057520025372_3432000615750087280_n

 

  • Si deseas tomar fotos, lleva tu smart phone bien cargado, y si puedes un cargador extra. 
  • Come algo antes de ir a los desfiles para que puedas tener mucha energía.
  • Lleva mentas y agua sólo por siacaso. (Eso hago yo a veces hehe).
  • Si deseas llevar una cámara profesional, ten cuidado y siempre tenla en la mira.
  • Se puntual para todos los desfiles.
  • Para información extra, puedes preguntarle con toda confianza a la seguridad del local, ellos te guiarán a tu desfile.
  • No vayas en tu carro, por el tráfico, anda en  taxi. (todo será mucho más fácil).
  • La organización recomienda verificar los horarios de presentación en www.LIFWeek.pe y tomar las medidas de precaución necesarias para llegar a tiempo ya que, como en las últimas ediciones, la puerta se cerrará puntual y no habrá opción de ingresar a la sala una vez empezado el desfile.

Esta edición de LIFWeek no sería posible el generoso apoyo de las empresas y marcas que nos acompañan, nuestro presentador platinum Saga Falabella, el aupicio de Pantene y Mazda, el apoyo de los partners, Air Europa, Hotel BTH, y Montalvo, el partner académico UPC, el partner textil Barrington, y los media partners, Viu, Somos y Hola.  Además del apoyo de Andina Freight SAC, que hará posible la llegada de la colección del diseñador internacional, a la máquinas de coser Joyee y Adidas PERU, y ASAP.Pe Y a la ayuda de CALA Restaurante & Lounge, Restaurante La Mar, La Nacional, Tragaluz, Restaurante Huaca Pucllana Miraflores

¿Cuál sería tu recomendación? Escríbeme y gana entradas standing para el desfile de Yirko Sivirich.

El sorteo será el día de mañana finalizando el día. ¡Mucha suerte!

 

 

Leer comentarios ( )