Módulos Temas Día

Moda Inc. Daniel Trelles Daniel Trelles

Lif Week Otoño Invierno 2016

El martes asistí al lanzamiento para los bloggers de la semana de la moda de Lima en su edición otoño invierno 2016. Esta temporada, el "Lif Week" contará con novedades como por ejemplo la estructura de sus pasarelas y un diseñador invitado de alta costura, entre otras cosas. Entérate de lo que viene en esta nueva edición.

El  martes asistí al lanzamiento para los bloggers de la semana de la moda de Lima en su edición otoño invierno 2016 y me contaron todo lo que se viene. Esta temporada, el “Lif Week” contará con novedades como por ejemplo la nueva estructura de sus pasarelas y un diseñador invitado de alta costura, entre otras cosas. Entérate de todo en este post.

ALVARNO_VogueBrasil2

Invitado especial: Alvarno de España

Si bien es cierto, este es un año difícil para el país, el Lif Week se realizará del 29 de marzo al 1ero de abril en el Gran Centro de Convenciones de Lima (LCC) ubicado en la Av. Del Comercio, en San Borja y las presentaciones se distribuyen en tres horarios. Para este año, el Lif Week se tiñe del color del 2016 según pantone: el Rosa Quarzo. Además la imagen de esta temporada es Maria José Vega, de 18 años, elegida como la mejor modelo de la temporada pasada.  El invitado central será la marca Alvarno de España, sus diseñadores Álvaro Castejón y Arnaud Millard, que actualmente trabajan para la marca Azzaro nos propondrán vestidos y prendas de ensueño para el desfile internacional que no se lo pueden perder. 

Los desfiles son los siguientes:

12801597_1055013651229759_8793172620507671205_n

Para todos aquellos que quieran seguir el evento en redes sociales el HASHTAG oficial de esta temporada es #LIFWeekOI16. Las fotos de los desfiles están en https://es.pinterest.com/lifweek/, los videos en www.youtube.com/lifweek y la cobertura especial con secciones de backstage en www.elcomercio.com/luces/lifweek. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Ojo. Estaré sorteando entradas en mi web www.thefashionhunt.com asi que estén atentos.

¡Apoyemos el talento y el diseño peruano!

 

 

Leer comentarios ( )