Módulos Temas Día

Moda Inc. Daniel Trelles Daniel Trelles

Cortes de cabello para el ejecutivo

Este tercer post del año va dedicado aun tema que no hemos hecho referencia. Me refiero a las tendencias y cortes de cabello para el ejecutivo. Esta vez entreviste a BLUSH Hair & Make-Up, un nuevo concepto de peluquería con expertos que nos pueden hablar de lo que se viene para esta nueva temporada. Espero les guste.

02e81da2df712042a0995d07f148f60b

¡Hola! ¿Cuéntennos que peinados para ejecutivos están de moda?
En BLUSH tenemos una visión muy abierta a la hora de hacer un corte de cabello para hombres o en este caso un peinado para ejecutivos ya que en la actualidad un ejecutivo trata con todo tipo de personas, lo ideal es causar con el resultado la mejor impresión posible con un corte de cabello bien hecho, personalizado y a la vez con mucho estilo; sentimos haber tomado como mejores referencias la década de los años 50s y 60s , pero dándole un toque moderno, fresco y con una onda actual utilizando productos de acabados que antes no existían.
Entre los peinados y cortes más solicitados tenemos el :

#POMPADOUR ( o más conocido como peinado con copete ), los hay varios largos y formas; es un peinado que resulta muy útil ya que puedes usarlo de diferentes formas, si vas a la oficina o una reunión de directorio puedes peinarlo para atrás con algo de gel o cera ya que se verá prolijo y ordenado, y si quieres a la hora de salir de la oficina o ir a un after office puedes peinarlo de costado y desordenarlo un poco y te dará un look más relajado y sexy.

#FADE ( o fundido ) es un corte muy actual y solicitado ya que lo mejor es que le queda a muchos hombres, existen en la actualidad diferentes tipos de “Fade” depende mucho del tipo de rostro y tipo de cabello que tiene cada hombre, de ahí partimos a elegir el más adecuado; sentimos también que parte importante para este tipo de corte o peinado es elegir una buena cera o gel que se acomode más al acabado que queremos lograr. Entre los FADE más solicitados y usados en Perú tenemos :
El “#Fade Low” o “desvanecido bajo” es la variante más clásica de este corte tiene que tener un ligero sombreado desde las sienes hasta el hueso occipital del rostro con una ligera caída hacia atrás.
El “#Skin Fade” o “piel desvanecida” es un desvanecido alto situado a la altura de la sien y que visualmente resulta una “disminución tradicional” salvo por el uso de una máquina especial en nivel cero que usamos generalmente los barberos profesionales.
El “#Razor Fade” o “Desvanecido a Navaja” es la más extrema de las variantes del desvanecido y la que menos dura en personas caucásicas pues el efecto entre pasar la máquina a un nivel “0000” y afeitar es cuestión de unas pocas horas para una densidad media de pelo; sobre una piel más oscura si se nota y dura mucho más el efecto, y a veces es necesario para establecer realmente el contraste entre el cabello y la piel oscura.

Sentimos que actualmente también podemos complementar un peinado con un diseño de barba prolija, limpia y sexy que te dará un toque actual y moderno.

12105244_734187993353988_153842039_n

¿Es importante nuestra forma de rostro para el corte de cabello?
Si, de eso depende mucho el tipo de corte o peinado que vamos elegir aunque también sentimos que parte fundamental y quizá tan importante como un buen corte y peinado es tener seguridad en uno mismo, la mejor actitud y claro esta elegir a un buen estilista o peluquero que entienda tu rutina diaria y tus necesidades. BLUSH es conocido por tomarse el tiempo necesario para conversar con cada cliente antes de empezar a trabajar.

¿Qué cuidados básicos merece nuestro cabello?
Los cuidados básicos son muy simples, usando un buen Shampoo que sea profesional y especialmente creado para el cuero cabelludo de hombres que no es igual al de las mujeres; existen en la actualidad lineas especialmente creadas para cada tipo de cabello al igual que acondicionadores y mascarillas en cremas o en spray las cuales dan un muy buen resultado; puedes usarlas en casa o ir a una peluquería para recibir un tratamiento capilar especial para tu tipo de cabello.
Mucho depende también de la actividad diaria de cada hombre. En estos tiempos existen hombres a los que les gustan tener muchos productos y otros que son más prácticos, pero en ambos casos es igual de importante usar marcas profesionales.

hairstyles-for-men-2016-chris-pine-hair-beard

¿Qué productos o marcas recomiendas para el cabello?
Actualmente los hombres comenten muchos errores ya que buscan lo productos más baratos y se dejan llevar por una publicidad engañosa. El cabello de un hombre debe ser cuidado con los mejores productos ya que es una carta de presentación y mucho más si son hombres relacionados al mundo ejecutivo y relaciones públicas.
En BLUSH tenemos marcas especialmente creadas para el cuidado capilar masculino; entre nuestras favoritas, solicitadas y recomendables tenemos las líneas : ” B (BED HEAD) For Men ” shampoos, acondicionadores, ceras, gels, mouses y lacas todas con el beneficio de lograr resultados espectaculares en muy poco tiempo. SP WELLA ( System Professional ) que es muy top por los componentes concentrados en cada unos de sus productos. SEBASTIAN PROFESSIONAL que en poco tiempo al igual que AMERICAN CREW se están convirtiendo en las marcas favoritas de muchos hombres ejecutivos, modernos y con muy buen gusto.

¿Según el tipo de cabello, qué peine necesitamos?
Vamos a encontrar muchos tipos de peines, pero los hombres son más prácticos, así que vamos a simplificar todo en solo 3 tipos:
PEINE DE DIENTES O CERDAS PEGADAS : que te armará un peinado mas prolijo, te servirá mucho si te gusta usar gel y verte con una apariencia más ordenada.
PEINE DE DIENTES O CERDAS ABIERTAS : es para todo tipo de cabello, sirve también para desenredar y usarlo también en la ducha .
USAR LOS MISMOS DEDOS : basta a veces secar rápidamente el cabello con una secadora, distribuir en el cabello una cera adecuada y usar tus propios dedos para armarte el peinado. Así de Simple.

Mens-Hairstyles-For-Round-Faces-768x512

¿Según el tipo de cabello, qué tipo de cera o gel necesitamos?
Más que el tipo de cabello, es importante saber el tipo de peinado que queremos lograr a la hora de elegir una cera o gel; a la vez conocer bien nuestro cuero cabello ( normal, seco, graso o mixto ) y tipo de cabello ( lacio, ondulado y ondeado crespo o rizado ).
Si queremos lograr un peinado con buena fijación, pero a la vez que tenga movimiento y una apariencia mate entonces lo mejor es optar por una cera con acabado mate ( recomendamos la cera matte separation de BED HEAD FOR MEN o MATTE PUTTY de SEBASTIAN ) si queremos lograr un peinado con algo de volumen ( recomendamos la cera pure texture de BED HEAD FOR MEN ) si queremos un LOOK con brillo debemos usar una cera o gel con fijación mas extrema y acabado brilloso.

A comparación de las mujeres, ¿el negocio de cuidado del cabello en el hombre es igual de importante?
Si es igual de importante y más aún en la actualidad, sentimos que cada vez son más hombres que buscan una peluquería donde los escuchen, comprendan y atiendan de ahí parte la igualdad de géneros. Por ejemplo en BLUSH tenemos una clientela de igual a igual 50% mujeres y 50% hombres, para nosotros son todos super importantes, damos la misma atención e importancia a cada persona por igual.

Hablanos de Blush, ¿como comenzó el negocio?
BLUSH Hair & Make-Up, nace hace 1 año y medio aproximadamente como un tienda de maquillaje ON-LINE que se llamo BLUSH Make-up Store; vendíamos maquillaje importado de diferentes partes de América y Europa y lo vendíamos a las mejores peluquerías en Lima y Provincias; nosotros mismos viajábamos a diferentes países a comprar y ver cuales eran las novedades y tendencias en otras partes del mundo; al darnos cuenta de la gran necesidad, demanda y la evolución en nuestro país decidimos establecer una tienda física que luego se convertiría en un estudio y peluquería completo con estilistas y maquilladores apasionados por la peluquería, barbería, maquillaje y diseño de uñas. Nuestro personal altamente calificado esta siempre un pie adelante en comparación a otros salones. Sentimos que estamos marcando un antes y un después por BLUSH. Lo gracioso de todo esto es que nuestra inauguración oficial recién será en abril de este año. Sentimos una gran alegría de tener muchos seguidores y una clientela fiel, eso se lo debemos únicamente a la humildad con la que trabajamos siempre.

Most-Popular-Hairstyles-For-Men-2016-1024x640

¿Cuál es la visión de BLUSH?
La visión de BLUSH Hair & Make-Up es primero consolidarse en el mercado peruano como la primera peluquería personalizada con estilo propio a nivel mundial, queremos lograr establecernos en el rubro como la mejor peluquería y tienda de maquillaje peruana creada por peruanos a la que imiten en otros países.

¿Qué competidores directos tiene?
Preferimos no llamarlos competidores sino colegas, sabemos que cada salón, peluquería o barbería tiene un estilo propio. Nos llevamos bien con todos y si llega un cliente de otra peluquería que no quedo satisfecho con el trabajo que le hicieron preferimos reservamos nuestra opinión; en BLUSH nos tomamos el respeto hacia los demás muy en serio, es por eso que nos consideramos algo nuevo con un estilo propio, novedoso, fresco y con una super buena onda. Nuestro Lema es: Bienvenido todo aquel que tenga el espíritu joven.

¿Qué planes tiene Blush para el futuro?
Los planes para BLUSH a corto plazo es la consolidación como empresa, teniendo siempre los mejores equipos, marcas, alianzas y personal a la vanguardia de los mejores países relacionados al mundo de la belleza. Sucursales en Lima y provincias y a largo plazo ser la PRIMERA PELUQUERÍA en abrir sucursales en otro países y que esos países tomen a BLUSH como referencia de belleza, estilo y vanguardia.

Te dejo más datos curiosos de BLUSH Hair & Make-Up:

DIRECCIÓN : Av. Comandante Espinar #132 Miraflores
ESTACIONAMIENTOS : 3
TELÉFONOS : 2433853 / 993017586 ( celular y whatsapp )
REDES SOCIALES :
FANPAGE : BLUSH Hair & Make-Up
INSTAGRAM : BLUSH HAIR & Make-Up
TWITTER : @blushperu
HASHTAGS MAS USADOS : #B #BLUSH #BLUSHed #SiLoQuieresLoTienes
SOCIOS : CESAR BARRIENTOS Y JULIO LUNA
SERVICIOS : PELUQUERÍA, COLOR, BARBERÍA, MAQUILLAJE, UÑAS, VENTA DE MAQUILLAJE IMPORTADO Y PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DEL CABELLO, PIEL Y BARBA.

 

 

Leer comentarios ( )