Módulos Temas Día

Moda Inc. Daniel Trelles Daniel Trelles

Básicos casuales del verano para el ejecutivo: Atreverse a más

Se acerca una nueva temporada para estrenar prendas y también nuevas tenidas. Es tiempo de sacar las prendas más ligeras. Y según el artículo que hice hace un año con las tendencias de primavera verano 2015, trataremos de exponer los básicos para el verano 2016. No se olviden de que la nueva frase a utilizar este 2016 será "atreverse" a más.

Se acerca una nueva temporada para estrenar prendas y también nuevas tenidas. Es tiempo de sacar las prendas más ligeras. Y según el artículo que hice hace un año con las tendencias de primavera verano 2015, trataremos de exponer los básicos para el verano 2016. No se olviden de que la nueva frase a utilizar este 2016 será “atreverse” a más.

Polos piqué mini print

Olvidate de los polos piqués básicos. Ahora lo que se lleva son los polos piqués con detalles. Verás que resaltarás del resto.

53060140_69

Camisas de algodón con poliester

Busca una camisa súper ligera y que también sea de buena calidad. ¿Cómo se debe sentir una camisa de buena calidad? Simplemente al tacto y además busca la composición de la camisa en la etiqueta.

tumblr_neodj8ZtyX1qelqjgo5_540

Pantalones “slim fit” o “skinny” de colores

Cuando vayas a comprar un pantalón casual, pregunta por en entalle “slim fit” (entallado pero no ajustado) o el “skinny fit” (ajustado). Ya que estos entalles te harán ver más moderno.

colored1

Zapatos 

Lo que se lleva bastante son los zapatos sin pasadores o hebillas, combinan perfecto con los pantalones anteriormente dichos.

20130827082613-LSV_0792

Blazers ligeros o chompas ligeras básicas

Para esas mañanas, tardes o noches donde corre el viento, no olvides llevar un blazer delgado. Puede ser estructurado o sin estructura, lo importante es poder saber jugar con las texturas y colores en un outfit.

Brooks-Brothers-Spring-Summer-2015-Campaign-Justice-Joslin-001

Accesorios

¡Juguemos con los accesorios! Es hora de comprar maletines, relojes, correas que hagan juego con nuestras nuevas prendas. Veámos cual puede combinar mejor con todo esto. 

blog_forever21mens

¿Me cuentan cómo les va con estos nuevos propósitos y prendas para el 2016? ¡Nos vemos la próxima semana!

 

 

Leer comentarios ( )