Básicos casuales del verano para el ejecutivo: Atreverse a más
Se acerca una nueva temporada para estrenar prendas y también nuevas tenidas. Es tiempo de sacar las prendas más ligeras. Y según el artículo que hice hace un año con las tendencias de primavera verano 2015, trataremos de exponer los básicos para el verano 2016. No se olviden de que la nueva frase a utilizar este 2016 será “atreverse” a más.
Polos piqué mini print
Olvidate de los polos piqués básicos. Ahora lo que se lleva son los polos piqués con detalles. Verás que resaltarás del resto.
Camisas de algodón con poliester
Busca una camisa súper ligera y que también sea de buena calidad. ¿Cómo se debe sentir una camisa de buena calidad? Simplemente al tacto y además busca la composición de la camisa en la etiqueta.
Pantalones “slim fit” o “skinny” de colores
Cuando vayas a comprar un pantalón casual, pregunta por en entalle “slim fit” (entallado pero no ajustado) o el “skinny fit” (ajustado). Ya que estos entalles te harán ver más moderno.
Zapatos
Lo que se lleva bastante son los zapatos sin pasadores o hebillas, combinan perfecto con los pantalones anteriormente dichos.
Blazers ligeros o chompas ligeras básicas
Para esas mañanas, tardes o noches donde corre el viento, no olvides llevar un blazer delgado. Puede ser estructurado o sin estructura, lo importante es poder saber jugar con las texturas y colores en un outfit.
Accesorios
¡Juguemos con los accesorios! Es hora de comprar maletines, relojes, correas que hagan juego con nuestras nuevas prendas. Veámos cual puede combinar mejor con todo esto.
¿Me cuentan cómo les va con estos nuevos propósitos y prendas para el 2016? ¡Nos vemos la próxima semana!