Módulos Temas Día

Moda Inc. Daniel Trelles Daniel Trelles

Lif Week Primavera Verano 2016

A pocos días que comienza el Lif Week Primavera Verano 2016 les dejo algunos datos importantes de esta edición y mucho más. Por ejemplo esta temporada el diseñador invitado internacional es Angel Sánchez, un renombrado artista de la moda, y habrán colecciones colectivas especialmente para esta edición.

A pocos días que comience el Lif Week Primavera Verano 2016 les dejo algunos datos importantes de esta edición y mucho más. Por ejemplo esta temporada el diseñador invitado internacional es Angel Sánchez  y habrán colecciones colectivas especialmente para esta edición.

12047159_974221189309006_7020102232862255111_n

En cuanto a la invitación a los

diseñadores

,

Efraín Salas, Director de LIFWeek, nos cuenta que: “como ya se ha establecido en las directivas de LIFWeek, para la segunda edición del año, los diseñadores han sido invitados a participar, luego de que el Comité de Selección 2015 emitiera su opinión y valoración acerca de cada uno de ellos después de su presentación en Marzo pasado (Edición Otoño Invierno 2015)”. “El Comité está conformado por personalidades de distintos sectores que forman parte de la industria de la moda en el Perú, es decir, representantes de los gremios, del retail, de la industria textil, de las escuelas de moda, editores de revistas, fotógrafos de moda, periodistas de moda, productores de moda y empresas privadas relevantes” ,concluyó Efraín Salas.

1224895

Los diseñadores elegidos por el

comité,

que se presentarán en Octubre son: Ana María Guiulfo, Andrea Llosa, Claudia Jimenez, Gerardo Privat, Fátima Arrieta, Jessica Butrich, Noe Bernacelli, Omar Valladolid, Sitka Semsch y Yirko Sivirich. Acompañados de las marcas comerciales Basement, Sitka Semsch x Mentha & Chocolate y Prüne.

  12088051_981357738595351_1487043583922351681_n

Sobre el invitado

internacional

,

Carlos Andrés Luna, director de relaciones públicas de LIFWeek nos comentó que este año la presentación del diseñador internacional está ligada a una causa benéfica: “El Venezolano de nacimiento, afincado en Nueva York,  Ángel Sanchez, viene a Lima gracias y a favor de la Fundación Ángeles de Esperanza, dirigida por Marisol Martinez”. Ángel Sánchez esta considerado entre los doscientos mejores diseñadores del mundo, “nació en Venezuela y creció jugando en el atelier en el que su mamá captó su atención con la calidad de sus diseños. Estudió arquitectura, pero después de un par de años decidió que quería ser diseñador de modas. Desde 1995 construyó una carrera impecable en Nueva York, y en el mundo de la moda. Sin duda, su profesión  influye en la construcción de sus piezas.

Para todos aquellos que quieran seguir el evento en redes sociales o hacer comentarios acerca de lo que sucede el HASHTAG oficial de esta temporada es

#LIFWeekPV16. 

Las entradas estarán a la venta a partir del 28 de Septiembre en Teleticket de Wong y Metro. El costo por desfile: S/.60 General, S/.125 Vip, S/.170 Super Vip  *10% de descuento a suscriptores de El Comercio. El desfile del invitado internacional Ángel Sánchez se realiza a beneficio y gracias a la Asociación Ángeles de Esperanza. Si desea entradas para este desfile, comunicarse al tlf.01–‐ 441– 4189 o al correo: fundación@angelesdeesperanza.org

Esta edición de LIFWeek no sería posible sin el apoyo incondicional de las empresas que apuestan por el talento de los Peruanos, el presentador Saga Falabella; los auspiciadores, Colgate Luminous White, Agua Cielo, Pantene, American Colors y Huawai; los partners, BTH -‐ Business Tower Hotel, Montalvo, Castillo Perelada y AirEuropa; y los media partners, Hola, Viú y Somos.

 

Horario #LIFWeekPV15

Martes 27 de Octubre

7.00PM Ana María Guiulfo / Omara Valladolid / Fátima Arrieta

9.00PM Invitado Internacional: Ángel Sanchez

Miércoles 28 de Octubre

7.00PM Jessica Butrich / Prúne / Yirko Sivirich

9.00PM Andrea Llosa / Sitka Semsch x Mentha & Chocolate / Gerardo Privat

Jueves 29 de Octubre

8.00PM Claudia Jimenez / Basement / Noe Bernacelli

9.00PM Sitka Semsch

 

 

Leer comentarios ( )