Módulos Temas Día

Moda Inc. Daniel Trelles Daniel Trelles

Concurso King of Seduction Absolute for men de Antonio Banderas

¡Hola! Hoy les traigo un concurso para las personas que les gusta los aromas y gracias a Puig Perú. Se trata del perfume King of Seduction for men de Antonio Banderas que es un huracán de elementos desatados compuestos por una esencia de poderosos contrastes. Intensa y enérgica, al tiempo que fresca y elegante. Una sensual danza entre la fuerza y la delicadeza que te transportará al reino de la seducción. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), toronja (pomelo), almendras verdes y ajenjo (absenta); las Notas de Corazón son notas marinas, cardamomo y lavanda; las Notas de Fondo son cuero , musgo de roble y vetiver.

¡Hola! Hoy les traigo un concurso para las personas que les gusta los aromas gracias a Puig Perú. Se trata del perfume King of Seduction for men de Antonio Banderas que es un huracán de elementos desatados compuestos por una esencia de poderosos contrastes. Una sensual danza entre la fuerza y la delicadeza que te transportará al reino de la seducción. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), toronja (pomelo), almendras verdes y ajenjo (absenta); las Notas de Corazón son notas marinas, cardamomo y lavanda; las Notas de Fondo son cuero , musgo de roble y vetiver. 

32d58e28a46fa05040d6d12e1dd49070

Bases del concurso:

Dejar un comentario abajo indicando porqué les gusta el perfume. No se olviden de poner su correo para poder contactarlos.

o.33979

¿Cuál es el premio?

Una fragancia de 50ml y una libreta tamaño A5 de regalo brandeada del perfume. 

Mecánica

Se elijirá al ganador por medio de random.org

¡Mucha suerte a los participantes!

 

 

Leer comentarios ( )