Módulos Temas Día

Moda Inc. Daniel Trelles Daniel Trelles

Ideas para combinar la camisa celeste

Además de una camisa blanca, ¿Quién no tiene una camisa celeste? Creo que todos o la gran mayoría. Es por eso que quise hacer este post para dar ideas y ver qué otras combinaciones se pueden armar con la camisa celeste. Para 2 ocasiones, una formal y casual y tres looks adicionales.

Además de una camisa blanca, ¿Quién no tiene una camisa celeste? Creo que todos o la gran mayoría. Es por eso que quise hacer este post para dar ideas y ver qué otras combinaciones se pueden armar con la camisa celeste. 

FotorCreated

Para la ocasión formal

Busca trajes o ternos en tonos grises oscuros, negros, y hasta un marrón oscuro. Estos son los mejores para combinar la camisa celeste, que denota diplomacia y formalidad. Al igual, los accesorios como zapatos o correas deben ser a tono del color del traje. 

FotorCreated

Para una ocasión casual

Estos looks están especialmente creadas para los días del fin de semana, en el cual, puedas tener más libertad y puedas hacer más combinaciones tanto con el pantalón, con jeans, con accesorios, etc. 

Tres looks adicionales

Casual2

Los looks son infinitos, puedes acompañar tu camisa celeste con pantalones de colores, con jeans, con pantalones anchos, skinny, y demás tipos. ¿Has pensado en utilizar tirantes por ejemplo? Les dejo estas opciones y me cuentan que tal les va. Nos vemos la próxima semana. 

 

 

Leer comentarios ( )