Módulos Temas Día

Moda Inc. Daniel Trelles Daniel Trelles

¿Cómo combinar el color guinda o burdeo?

El color guinda es uno de mis favoritos en el invierno. Tiene vitalidad, es sobrio y combina muy bien con colores neutros como el gris, el negro y el khaki algunas veces. Te invito a que conozcas nuevas maneras de combinar este color que ya es un clásico del invierno.

El color guinda es uno de mis favoritos en el invierno. Tiene vitalidad, es sobrio y combina muy bien con colores neutros como el gris, el negro y el khaki algunas veces. Te invito a que conozcas varias maneras de combinar este color que ya es un clásico del invierno. 

Burgundy1

Combinarlo con los colores neutros

Los colores neutros por excelencia son el compañero perfecto para el guinda. Enfoca la atención en una parte de tu cuerpo para cuando no quieras vestirte del color completo.

FotorCreated

¿Qué otros colores combinan con el guinda?

Además de los colores neutros, prueba con colores beige o khaki, el color camello o camel también funciona. No te olvides que siempre depende de la tonalidad de los colores para que el contraste no sea evidente dentro un solo look. ¿Has pensado en colores como el verde?

medias

¿Has probado medias guindas?

Las medias guindas son perfectas para combinarlas con jeans, con zapatillas y le dan el toque de color que estabas buscando para un atuendo. Combínalo también con los tonos adecuados para que no haya mucho contraste y se vea que es parte de look.

walli

Accesorios guinda

¿Que tal una billetera o bolso de este color? Llamarás la atención por lo original de los colores de estos accesorios.

Color guinda o burdeo en las pasarelas:

b1

¿Tienes alguna duda, sugerencia o comentario? Escríbeme a trellesdaniel@gmail.com para más información.

 

 

Leer comentarios ( )