Módulos Temas Día

Moda Inc. Daniel Trelles Daniel Trelles

5 Tendencias para ejecutivos Primavera Verano 2016

Como muchos sabrán, en el último mes se llevó a cabo las semanas de la moda masculina en sus ediciones de primavera verano 2016. Las tendencias estuvieron a la orden del día trayendo consigo siluetas modernas y algunas otras que se pueden llevar para el día a día. A continuación una selección de lo mejor y más comercial para ejecutivos. 

sg

Dior, Emporio Armani, Antonio Marras y Ralph Lauren Spring Summer 2016

Cool greys

Es algo raro que para la temporada de verano, los diseñadores se inspiren en estos colores, que son los grises fríos, pero, ¡Qué elegantes nos vemos en estos tonos! Diseñadores como Armani, Dior, Antonio Marras o Ralph Lauren nos muestran en diversas prendas estas gamas.

or

Tom Ford, Bally, Ralph Lauren y Bally Spring Summer 2016

Naranja ácida

El naranja es un color cálido, que a muchos no nos queda pero le da un toque muy colorido a los looks. El secreto está en combinarlo con colores neutros o con el color complementario como el azul. Dior, Ralph lauren, Tom Ford y Bally nos proponen este ácido color.

car

Etro, Burberry, Valentino y Balmain Spring Summer 2016

Marrón retro agamuzado

El movimiento vintage, y específicamente de los años 70 está en plena ebullición en las pasarelas  femeninas, y y está invadiendo un poco más a las masculinas. Es por eso que todo lo que tenga que ver con el marrón agamuzado tiene que ser un MUST para el clóset masculino.

sof

Calvin Klein, Hermés, Brunello Cuccinelli y Ermenegildo Zegna Spring Summer 2016

In Soft Beiges 

No podríamos olvidar estos tonos para el alto verano (temporada más calurosa). 

blu

Cifonelli, Corneliani, Versace y Richard James Spring Summer 2016

In to the blues

El azul es parte de esta nueva temporada. Deja de ser protagonista del estilo “navy” este año y forma parte del nuevo estilo preppy masculino. 

Escríbeme a trellesdaniel@gmail.com para más información. Moda Inc se publica todos los martes.

 

 

Leer comentarios ( )