Módulos Temas Día

Moda Inc. Daniel Trelles Daniel Trelles

Estilo clásico vs. Prendas básicas y de moda

“Tienes un estilo clásico” , o  “Esa chompa está de moda”  “Es un prenda básica de temporada”  ; son muchas de las frases que decimos cuando nos vamos a comprar ropa. A veces nos puede resultar conceptos muy similares, pero la verdad son conceptos muy diferentes. Es por esto que esta semana en Moda Inc aprendamos a comparar términos y a diferenciar como comprar prendas de  modaprendas básicas y a tener un estilo clásico

Maxi-Skirts-2015-Happy-New-Year-2015-Fashion-Maxi-dresses-for-everyone-fashionmaxi.com-2

Ejemplo: Maxi faldas, no todas las temporadas se hacen, varían con el tiempo, a esta prenda se le considera prenda de moda. 

Prendas de moda

La prenda de moda tiene  cortes, detalles o avíos especiales especialmente preparados para una temporada en específico. Estas varian de colores, textura o material según sea el caso. La moda cambia cada cierto tiempo y tiene una manera creativa de presentar las características mencionadas anteriormente. 

  Clasico

Ejemplo: “Anna Wintour, editora de Vogue US tiene un “estilo clásico”, al igual que el caballero del costado. 

Estilo clásico

En el mundo de los estilos, al clásico se le conoce como un estilo sencillo pero elegante al mismo tiempo, las prendas que tienen un corte y/o características que no cambian mucho durante el tiempo. Generalmente este tipo de prendas tiene un público objetivo mayor, ya que en su mayoría prefiere tener un corte más serio y sin muchas variaciones en la prenda. OJO, Las prendas básicas y de moda son transversales a los estilos, es decir son cosas totalmente diferente y ambas depende del estilo de cada persona. 

 basicos

Página de H&M en el cual, cada tank top o bividí cuesta s/17.95

Prendas básicas

Son las prendas que se venden a un precio accesible en las tiendas,  pueden tener variaciones de moda en avíos, cierres, colores, etcétera.  según la temporada que se venda y acompañan a prendas de moda según sea el caso. 

Si necesitas asesoría de imagen o más información escríbeme a trellesdaniel@gmail.com.Pregunta por el tarifario de asesoría de imagen y marcas. 

 

 

Leer comentarios ( )