Módulos Temas Día

Moda Inc. Daniel Trelles Daniel Trelles

Casacas y Chompas para el Ejecutivo (Versión 2015)

Se acerca la temporada de Invierno, y lo que pensamos es en abrigados más y mejor A continuación las chompas y casacas que querremos utilizar esta nueva temporada.

Se acerca la temporada de Invierno, y lo que pensamos es en abrigados más y mejor A continuación las chompas y casacas que querremos utilizar esta nueva temporada. (Lee aquí si quieres enterarte de las tendencias para el ejecutivo (Otoño Invierno 2015) escrito el 29 de enero del 2104). 

tortuga

Estilo en las calles 2015, Massimo Dutti Campaña Invierno 2015, James Franco

Chompas

Esta temporada vuelven las chompas de cuello de tortuga o en inglés “turtle neck”  y obviamente las clásicas como la de cuello en “v” o cuello redondo, las chompas trenzadas y/o jaspeadas son también buenas opciones. Siendo estas ultimas muy versátiles para combinarlos con trajes si quieres un look más alternativo. ¿Los colores? Entre otros, podemos ver el “marsala”, el color del año 2015,  el azul indigo, entre otros. 

Abrigos

Lanvin OI 2015, Balenciaga OI 2015, Hermes OI 2015, Viktor & Rolf OI 2015, Margaret Howell OI 2015

Casacas y abrigos

El abrigo de la temporada es el trench coat o gabardina, además del abrigo con solapas grandes, combínalas con pullovers, chompas delgadas y camisas para darle un efecto de capas. Las casacas no varían mucho esta temporada, siendo las más importantes, las clásicas, las bikers y bombers en la línea más vanguardista.

top-trends-for-men-for-fall-winter-2013-2014-6

Estilos de “bomber jackets” OI 2015

Looks con estas prendas

Descubre la infinidad de looks que puedes obtener gracias a las capas que puedes ponerte. Todo depende de tu tipo de cuerpo y estilo de vida. Elige el que más te guste.  

banana-republic-fall-winter-2013-2014-collection-5-660x330

Banana Republic OI 2015

Desfiles

Fila de arriba: Antonio Marras, Margiela, Costume Nacional, Dolce & Gabbana OI 2015

Fila de abajo: Gucci, Haider Hackermann, Hermes, Balenciaga OI 2015

Si tienes alguna duda o quieres una asesoría de imagen escríbeme a trellesdaniel@gmail.com o visita mi fanpage. 

Fuentes: Swide.com, Massimo Dutti Banana Republic, 

 

 

Leer comentarios ( )