Módulos Temas Día

Moda Inc. Daniel Trelles Daniel Trelles

Trucos para ganar altura si deseas hacerlo

Muchas veces me preguntan por cómo llevar alguna ropa de acuerdo a la estatura de la persona, por ejemplo si una persona tiene estatura baja o muy alta, hoy nos enfocaremos con las personas que tienen estatura baja y cómo hacer que los looks sean lo más actual y prometedor posible.

Muchas veces me preguntan cómo llevar alguna ropa de acuerdo a la estatura de la persona, por ejemplo si una persona tiene estatura baja o muy alta, hoy nos enfocaremos con las personas que tienen estatura baja y cómo hacer que los looks te puedan generar la ilusión de altura y al mismo tiempo puedas sentirte cómodo. 

mono

Monocromía

No combinemos muchos colores, ya que puede llegar a cortar la silueta. Tratemos de utilizar colores parecidos y que tengan el mismo transfondo. Por ejemplo una camisa azul con unos pantalones o jeans azulinos puede ser una buena opción. 

accesorios

Accesorios acorde a la paleta de colores y del tamaño preciso

No hay que llamar mucho la atención con los accesorios, ya que igual a los colores pueden acortar la silueta. Tratemos de llevar accesorios acorde a nuestra estatura y que no sea o muy grandes o muy pequeños.

evitar

Evitar algunas prendas

Por ejemplo podemos evitar los estampados de líneas horizontales, y utilizar líneas verticales para elongar la silueta. También evitemos las prendas muy cuadradas y/o que no estén proporcionalmente adecuados a nuestro cuerpo.

correcto

Prendas con buen y justo entalle

No olvidemos el buen entalle y los cortes precisos, no está demás ver un sastre de confianza y entregarle nuestras prendas y que nos la vea y diga lo que podemos mejorar. Los zapatos también son importantes, hay que buscar unos zapatos con suela gruesa para generar ilusión de altura.

7390

Para finalizar y como siempre digo, este tipos de posts son aplicables sólo si deseas ganar altura, si esto no está dentro de tus objetivos de imagen personal, no hay que tomarlos en cuenta. 

Si necesitas más información me puedes escribir a trellesdaniel@gmail.com o visitar mi página de The Fashion Hunt 

 

 

Leer comentarios ( )