Módulos Temas Día

Moda Inc. Daniel Trelles Daniel Trelles

Especial Lif Week Otoño Invierno (Parte 1)

Los primeros días del Lif Week se llevaron a cabo con una respuesta masiva del público asistente. Mucha gente estuvo entusiasmada por poder llegar temprano y hubieron varias colas para poder entrar a cada salón de pasarela del Lif Week. Veremos algunas propuestas vistas hasta ahora en esta semana "fashion" de Lima.

Los primeros días del  Lif Week se llevaron a cabo con una respuesta masiva del público asistente. Mucha gente estuvo entusiasmada por poder llegar temprano y hubieron varias colas para poder entrar a cada salón de pasarela del Lif Week. Veremos algunas propuestas vistas hasta ahora en esta semana “fashion” de Lima.

1535380_844658088940690_5894614168545356031_n

Escudo nos propuso una tendencia minimalista, combinando eso si muchas texturas. Me gustó especialmente que esta tendencia oriental minimalista que se está dando en el mundo, lo inclinara al lado de inspiración nacional, varios modelos tenían un accesorio en la nariz reflejando un poco inspiración peruana. 

11074993_844945535578612_9022406910897128361_n

Mozdeh Matin nos propuso una mujer dinámica joven y divertida. Los crop tops nos mostraron la barriga en algunos casos y las zapatillas blancas propias de la tendencia “Normcore” nos mostró propuestas fun, chic y al mismo tiempo con toques sport. Le dio un viento de frescura a la pasarela, ya que algunas modelos salieron corriendo, adecuandose al estilo de vida que quiere representar la diseñadora.

1082987

Omar Valladolid representó a un hombre “post nuclear” con un styling súper moderno y vanguardista, las tenidas en su mayoría de color negro, me hizo recordar en varias ocasiones a diferentes películas en donde el super héroe tiene que salvar a la tierra antes de una gran catástrofe. Me gustó el detalle de maquillar y dramatizar los rostros de la pasarela con color negro. 

1082923

Exteberria

Exteberria nos mostro tenidas y prendas destructuradas en donde las propuestas se lucieron por sí solas. Por ejemplo hubieron cuellos de camisa en donde habían dos solapas, pantalones con el cierre para un costado, y siempre con una tela clásica para darle un twist clásico a esta vanguardista pieza. Los zapatos también me llamaron la atención ya que tenían los pasadores para un costado. El diseñador español, se lució con esta propuesta innovadora para el Lif Week. Si me pondría algunas cosas debo confesarles. 

Yirko

Yirko Sivirich

Yirko nos mostro una colección colorida e invernal. Los cortes de sus prendas cada vez las veo mejor y sobre todo que nos está sorprendiendo con el estilo que quiere llevar a la pasarela. En el desfile pudimos ver cuadros, sacos destructurados, texturas de cuadros, aplicaciones de cuerina y pelo, casacas con cortes minimalistas y también a la moda. El rostro de los modelos también estuvo acompañado por líneas dibujabas sobre ellos que acompañaban la simetría de sus prendas. 

JohanaOrtiz

Johana Ortiz

Johana Ortiz, la diseñadora invitada regional colombiana, nos mostro una colección femenina, algo conservadora pero con toque muy audaces de moda, en ciertos momentos me hizo recordar a la diseñadora venezolana Carolina Herrera. Me gustó mucho que combinara cuadros con estampados orientales y también utilizara tops strapless para algunas de sus creaciones. La gama de colores tuvo una consistencia única y el styling lo hacían las mismas prendas, ni más ni menos. Elegancia 100% por parte de la diseñadora. Bravo. 

¿Qué les pareció los primeros dos días del Lif Week? Si quieren seguir el Lif Week a diario, pueden seguirlo en mi fanpage The Fashion Hunt.  Este viernes viene la segunda parte de este magno evento peruano. Si tienes una duda o sugerencia escríbeme a trellesdaniel@gmail.com

Si quieren ver más del Lif Week y enterarse de lo último de la moda de forma más objetiva, los invito a leer la página web de El Comercio.

 

 

Leer comentarios ( )