Módulos Temas Día

Moda Inc. Daniel Trelles Daniel Trelles

El estilo de Massimiliano Giornetti (diseñador creativo de Salvatore Ferragamo)

Massimiliano Giornetti, es un diseñador de modas nacido en Italia, con 44 años, Giornetti, se unió a la división de Salvatore Ferragamo en 2000. Actualmente es diseñador de hombres y mujeres en su colección prêt-à-porter. Esta semana conozcámos un poco más del estilo de una de las marcas más elegantes de Italia. 

content_familyties

Massimiliano es un referente de moda masculina y tiene la elegancia como carta de presentación en mucho de su trabajo. Ha tenido premios como “Hombre del año” de la revista GQ España, y en noviembre de 2013 como mejor diseñador internacional. 

Massimiliano+Giornetti+Salvatore+Ferragamo+HdVIR5ZPJOMl Massimiliano+Giornetti+Salvatore+Ferragamo+vrJrmxuX3Whl massimiliano-giornetti-for-ferragamo-s-s-2009-courtesy-of-fashionisto Salvatore+Ferragamo+Milan+Fashion+Week+Menswear+TXQZa_EHpjdl Salvatore-Ferragamo-7 salvatore-ferragamo-fall-2014-massimiliano-giornetti AR-311269966

Su estilo se puede definir como clásico con toques de moda. Siempre se viste de colores neutros y la pulcritud es una de sus insginias. Si quieren saber más de la marca Salvatore Ferragamo, haz click aquí. 

Escríbeme a trellesdaniel@gmail.com y sugirieme más temas para tocar en el blog. 

 

 

Leer comentarios ( )