Módulos Temas Día

Moda Inc. Daniel Trelles Daniel Trelles

5 Tendencias Otoño Invierno 2016 para el Ejecutivo

Enero es el mes de las pasarelas masculinas del mundo. En esta ocasión repasaremos algunas tendencias que se vieron en ellas, y lo que se puede adaptar a nuestro mercado local.

Enero es el mes de las pasarelas masculinas del mundo. En esta ocasión repasaremos algunas tendencias que se vieron en ellas, y lo que se puede adaptar a nuestro mercado local. 

grises

Dolce & Gabbana, Dior Homme, Hermes, Brunello Cuccinelli

Grises

El color gris es parte importante de la propuesta de muchos diseñadores, esta paleta de colores neutra está presente en prendas como sacos, camisas, pantalones y accesorios.

militar

Michael Kors, Ralph Lauren, Marc Jacobs

Militar

La tendencia militar llega a la moda de hombres convirtiéndola en una opción más para el próximo invierno 2016. Las marcas nos proponen prendas y tenidas muy casuales como también para ir a trabajar. 

Marsala

DKNY, Valentino, Fendi, Dior Homme

El color Marsala y algunos derivados

El color marsala, es el color del año  2015 según la empresa Pantone, es por eso que muchos diseñadores han incluido prendas con este color y también con colores muy similares. 

camel

J. Crew, Marc Jacobs, Michael Kors

Una chaqueta marrón 

Una chaqueta o casaca en color marrón será un MUST para el invierno del próximo año, debido a la constancia e insistencia de los diseñadores en presentar este color y prenda en varias texturas y siluetas. 

black

Roberto Cavalli, Tom Ford, Valentino

Black is back

El negro es el neutro por excelencia y este año no será la excepción, los diseñadores nos proponen no solamente el color sólido, sino más bien en telas texturizadas, en brocados o gamuzas.

Escríbeme a trellesdaniel@gmail.com o vísitame a mi fanpage The Fashion Hunt para más información.

 

 

Leer comentarios ( )