Módulos Temas Día

Moda Inc. Daniel Trelles Daniel Trelles

5 detalles para triunfar en un look

¡Hola! Me ausente una semana porque estuve de viaje, pero ya estoy de vuelta y quiero compartir con ustesdes lo importante que son los detalles en un look. Repasemos y veamos en qué podemos mejorar.

art-look_380x350

1. Combinación de colores

Sugiero siempre no tener más de dos colores en un look y que estos sean del mismo tono. Es decir, podemos combinar un gris oscuro con un color vino oscuro igual. Todo tiene que ser o claro o bien oscuro.

how-to-look-handsome-fitted-clothes

2. El entalle de las prendas

Busquemos, preguntemos por personas que nos puedan trabajar las prendas que nos queden muy grandes. No se arrepentirán para nada, ya que cada vez que queramos ponernos algo rápidamente, nos sentiremos co cómodos ya que tendremos prendas que nos queden bien siempre. 

Men's_accessories-1

4. Accesorios

Sugiero que los accesorios igualmente tengan el mismo tono (por ejemplo prendas de color gris, reloj plateado, prendas color marrón, reloj color marrón) Mucho depende de ti, de cómo se vea y como te sientas eso si. Si tienes alguna duda puedes escribirme. 

363289-getting-in-shape

5. ¿Ponerme en forma?

Aunque nos cueste (me incluyo), debemos de cuidar lo que comemos y hacer actividad deportiva. nos ayudará a que podamos estar bien con nosotros mismos principalmente y vernos bien. Para finalizar es importante querernos como somos.

¿Tienes dudas de asesoría de imagen? No duden en escribirme a trellesdaniel@gmail.com y visitar mi fanpage de Facebook The Fashion Hunt

 

 

Leer comentarios ( )