10 Básicos para el verano en Oficina
Antes que nada, espero que hayan pasado unas vacaciones muy buenas, en compañía de familiar y amigos. Les deseo un muy buen año 2015. Y para comenzar este nuevo año, comenzamos con un post muy pedido entre todos los lectores, hablo de los básicos del verano en la oficina. Veamos opciones y prendas básicas para poder pasar una temporada cómodamente vestido.
1. Polo piqué
Si estás en un ambiente casual, o tu trabajo no requiere de trajes en oficina. Esta es una opción para los días de más calor.
2. Camisas de telas ligeras
Ya sean de colores básicos o de texturas, la tela debe ser ligera y que no te haga sudar por ningún motivo, mientras más fresca mejor. Elige al mismo tiempo colores que no sean tan oscuros. Estas tienen que ser o de manga corta o larga como prefieras, aunque en oficina se prefiere más la manga larga por protocolos.
3. Pantalones de colores claros
Los colores básicos para el verano pueden ser unos azules oscuros, beige, marrón, gris claro. Estos son básicos y puedes combinarlos con lo que quieras.
4. Maletín de color marrón
Dale un toque de frescura al look con accesorios de colores o de colores marrón, que son perfectos para esta temporada.
5. Polos de colores
Los polos de colores los puedes combinar con diferentes prendas para los fines de semana, como por ejemplo una camisa de jean o simplemente para estar cómodo en casa. Utiliza también los polos de rayas navy que no tienen pierde y le da un toque elegante a las tenidas.
6. Olvídate de los accesorios de colores oscuros
Déjalos para el invierno, esta temporada está permitido jugar un poco más.
7. Los zapatos también cuentan
Acuérdate de que tus zapatos tengan los materiales adecuados para la transpiración. Elige colores como el marrón oscuro.
8. Trajes y blazers
No están demás los colores navy como el azul, el marrón o el beige los cuales aportan mucha frescura al look.
9. Medias
Escoge las medias más frescas, de colores neutros.
10. Relojes
Los relojes con motivos casuales y con correa de diferentes texturas te pueden acompañar todo el verano.
Ya sabes que todo depende de tu paleta de color y cómo te ves en tu entorno. Si quieres solicitar mis servicios de asesoría de imagen puedes escribirme a trellesdaniel@gmail.com