Módulos Temas Día

Moda Inc. Daniel Trelles Daniel Trelles

José Clemente diseña para John Holden Primavera Verano 2015

Esta semana entrevisté al diseñador Jose Clemente y nos cuenta acerca de su nueva colaboración para la marca John Holden para su colección Primavera Verano 2015. ¡Distrutenla!

John Holden - Formal (1)

Esta semana entrevisté al diseñador Jose Clemente y nos cuenta acerca de su nueva colaboración para la marca John Holden para su colección Primavera Verano 2015. ¡Distrutenla!

John Holden - Casual Elegante 2

¿En qué se inspira Jose Clemente en esta nueva colección con John Holden?

Nuestras fuentes de inspiración son las ciudades y la gente en ellas, los colores, la elegancia y toda esa sensación de alegría y relax que nos trae el verano. También revisamos tendencias, elegimos las correctas y las hacemos parte en todo este proceso.

¿A qué hombre va dirigido esta colección y la marca John Holden?

A un hombre cuya vida va al ritmo de una ciudad, que reparte su tiempo entre el trabajo, negocios y ocio, producto de ello surgen   diversos escenarios que generan ocasiones de uso y por tanto necesidades al vestir que nosotros atendemos con nuestra colección.

¿ Qué prendas encontrarán en esta nueva colección? 

Nuestra línea formal cuenta en la sección de ternos con 3 entalles bien definidos, Classic Fit, Modern Fit y Slim Fit para cubrir toda contextura, facilitando así las pruebas y la elección correcta, además de una buena paleta de colores como negro, charcoal, azul, azul royal, gris claro y arena. En la sección de camisas también contamos con 2 tipos de entalle y podemos destacar nuestra gran selección de camisas en algodón PIMA. Blazers en mezclas de lino y algodón y en la parte casual polos camiseros, shorts, pantalones de algodón entre otros. Para completar el mix tenemos una línea de calzado y accesorios que amarran perfectamente con toda la colección.

BLAZER

¿Qué tendencias se vienen para esta primavera verano?

Existe diversos temas como el resort, la inspiración marina, el desierto, entre otros. Sin embargo como mensajes clave te puedo decir que continuamos con el aterrizaje en nuestro mercado del estampado en forma de microdiseños, sobre todo lo veremos en camisas los cuales se prolongarán en siguiente invierno. En cuanto a colores vamos por los azules en muchas tonalidades, el coral, arena y menta.

¿Qué prenda no puede faltar en el clóset masculino esta temporada?

Un Blazer de verano en tejido liviano

Gemelos GEM014 - Surtido

¿ Cuáles son las telas perfectas en trajes y camisas para la temporada más calurosa del año?

Trajes de lana en títulos super 120 en adelante y camisas en 100% algodón PIMA

¿ Qué opina John Holden acerca de la venida de marcas extranjeras de moda cuál sería su respuesta a ello?

La variedad de opciones genera mejoras en el mercado y para los consumidores, es decir, colecciones bien elaboradas, pensando en cada una de las necesidades de nuestros clientes. John Holden es una marca con 30 años en el mercado.

CAMISSA

¿Qué accesorios nos ofrece John Holden esta temporada?

Una colección de calzado perfectamente coordinada con la parte textil, corbatas clásicas y delgadas, gemelos, relojes, pañuelos, lentes de sol. Además tenemos una línea de underwear, pijamas y calcetines.

¿Qué consejo les gustaría dar a nuestros lectores? 

Identificar bien el tipo de prendas que necesitan para sus actividades para hacer una buena selección. Tomar las tendencias como referencia pero siendo capaces de adaptarlas a su vida diaria, dominarlas y no al revés. Elegir las siluetas, cortes y patrones correctos.

 

 

Leer comentarios ( )