Módulos Temas Día

foto1

Los pantalones de colores, son, en parte una opción para poder utilizarlos en los días de semana y en código casual. Si deseamos también podemos utilizarlo en códigos elegantes pero pensando bien el material del pantalón. Esta semana en Moda Inc, propuestas para combinar algunos colores en pantalones y cómo pueden convivir todos estos códigos en el outfit. 

  foto5

En código casual

Para el código casual, podríamos utilizar materiales como el algodón, lino o algún otro súper fresco y cómodo, además los colores deberían ser más saturados y podemos jugar combinando.

foto4

En código más formal (Sin llegar a serlo)

El código formal nos exige más sobriedad en el outfit. Probemos con colores menos saturados y un poco más lavados. Eso si, veamos los materiales más elaborados y finos a comparación para un código casual. 

foto3

¿Con que zapatos los combino?

Para el código casual, los puedes combinar desde un modelo con brogues (pespunteado), de color marrón, prueba también con materiales de gamuza, o ahora que llega el verano de materiales más frescos. No olvidar las correas, generalmente para estos pantalones puede haber un poco más de libertad. 

¿Y a ti? ¿Qué color te va más? Les recomiendo comprar uno y tenerlo en el clóset, les dará un toque de audacia definitivamente. 

No dejen de seguirme en mi instagram, twitter, facebook o escribirme a trellesdaniel@gmail.com

 

 

Leer comentarios ( )