Módulos Temas Día

¿Quién no ha escuchado hablar de Giorgio Armani o Stefano Gabbana?, diseñadores como ellos tienen renombre en el mundo de la moda y también muchos seguidores que con sólo escuchar su nombre quieren tener lo último de sus marcas. Esta semana en Moda Inc les hablaré un poco acerca de algunos de estos diseñadores y cual es su función en esta industria.

valentino

Valentino Garavani

Los diseños de Valentino son muy conocidos a nivel mundial, sus diseños tanto para mujeres u hombres se caracterizan por su sobriedad y elegancia. Actualmente posee praderas en Europa, y goza de una gran fortuna y aunque ya está retirado como diseñador en pasarelas, su trabajo refleja el trabajo de toda una vida en sus colecciones actuales.

campionidolde10

Domenico Dolce

Domenico es uno de los fundadores de la marca Dolce & Gabbana. Desde 1982, el trabaja junto a Stefano Gabbana  y hacen de la marca una de las más famosas de Italia. Su fortuna asciende a unos 2 billones de dólares según Forbes.

Domenico+Dolce+Domenico+Dolce+Stefano+Gabbana+uSJmm7SThbCl

Stefano Gabbana

Comenzó como artista gráfico y fue pareja de Domenico por un tiempo. En los últimos años, tuvieron problemas financieros, pero poco a poco están tratando de llevar adelante su situación.

Ralph+Lauren+Short+Hairstyles+Combover+gnCJrF4uWxzl  

Ralph Lauren

Ralph es el típico sueño americano, nacido en el Bronx, este diseñador comenzó con la marca POLO y poco a poco su marca se fue expandiendo en Estados Unidos, convirtiéndose en uno de los diseñadores más exitosos en el país del norte.

giorgio-armani

Giorgio Armani

El interés por la moda de Giorgio Armani vino desde muy temprana edad, cuando trabajaba para tiendas departamentales y diseñadores. Pero no fue justo cuando vistió a Richard Gere para la película “American Gigoló” que su fama subió por los aires y actualmente es uno de los diseñadores más ricos y más famosos, además su nombre es sinónimo de un estilo de vida de lujo. 

Fuentes y derechos reservados: Forbes.com, The Richest.

 

 

 

Leer comentarios ( )