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La semana pasada visité la tienda Gap en el Jockey Plaza como algunos pudieron ver en mi cuenta de instagram, y es que esta vez entrevisté a los representantes de la marca y nos confieren su posición frente al mercado peruano y consejos para nuestros lectores. Disfruten el post.

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¿A qué grupo objetivo se dirige Gap?

Si hablamos de un público objetivo en específico, la marca se dirige a los Millenials, que son jóvenes entre los 25 y 35 años. 

¿Cómo les ha ido en este último año a Gap en el mercado peruano? ¿Cómo recibió el público a la marca?

Hemos recibido una respuesta bastante positiva de todos los clientes en nuestras tres tiendas. Las colecciones de las distintas temporadas han gustado mucho así como también los productos atemporales que Son nuestros básicos.

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¿Cuál es el ticket promedio de una persona que compra en Gap?        

El ticket promedio de un comprador en Gap es de 250 soles.

Aquí en Perú ¿Cuáles son sus marcas espejo? ¿Cuál es su competencia directa?

En el Perú tenemos competidores internacionales y nacionales, así como también algunas marcas propias que se encuentran en tiendas por departamento.

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¿Qué novedades nos trae Gap para esta temporada Primavera Verano 2014? ¿Qué tendencias o items son un must have?

Para esta esperada Primavera Verano 2014, Gap ofrece la colección “Sorbet”. Es una colección en donde los tonos pasteles tienen mucha relevancia, pues estos se combinan muy bien con nuestros jeans tanto en adultos como en niños y bebés.

¿Qué prendas son indispensables en un viernes casual en una empresa? ¿Qué nos ofrece Gap?

Para un viernes casual, Gap ofrece una línea de pantalones de vestir tanto en hombre como mujer, a los que les llamamos los “khakis”. Un Classic khaki en color beige, por ejemplo, sería perfecto para un casual Friday, combinado con una camisa a cuadros y un blazer, para el caso de hombres.

Para las mujeres funcionaría lo mismo con un pantalón Skinny Mini. Pero si la idea es vestir algo más relajado, unos jeans de color azul con una blusa o camisa y un cardigan serían una opción ideal.

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¿Qué colores debe tener esta temporada un ejecutivo en su día casual o “Casual friday”?

Los colores básicos no deben faltar, tales como el beige, azul, blanco, gris y negro. La idea es contar con estos como base para luego combinarlos con otros colores pasteles de temporada como el lila, celeste, verde agua, melón, rosado y amarillo.

¿Qué fits o entalles de pantalones y jeans ofrecen Gap? ¿Qué opciones tienen los ejecutivos en esta marca?

Gap ofrece distintos fits para los diferentes gustos y estilos de vestir. Para los más modernos están los Slim Fit para los hombres. En elc asod e las mujeres, contamos con los Legging Jean y Always Skinny. Para los más clásicos están los Straight y Standard fit (hombres) y Real Straight, Perfect Boot y Sexy Boot (mujeres). Pueden encontrar diferentes tipos de lavados en cada uno de los fits de Gap.

¿Cuáles son los planes para el próximo año, piensan abrir más locales en el país?

Hemos abierto tres tiendas en un año gracias a la respuesta super positiva de los clientes. Con estas tres tiendas queremos consolidarnos en el mercado peruano durante todo el 2015. Sin embargo, también estamos evaluando algunas posibilidades en provincias.

¿Cómo ven las nuevas aperturas de tiendas similares al formato de Gap como H&M? ¿Influyen en su público objetivo?

Definitivamente se trata un fuerte competidor, el cual esperamos atraiga más consumidores potenciales a uno de los centros comerciales donde estamos ubicados.

CONCURSO

Tienes la opción de ganarte un BLAZER Gap talla M de la temporada primavera verano, sólo tienes que dejar tu comentario y decir porqué te gusta la marca y en donde te gustaría que abran una nueva tienda.

Los resultados se publicarán el próximo miércoles 7 de octubre a las 2pm en el Facebook de mi blog personal The Fashion Hunt. ¡Mucha suerte a todos!

 

 

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