Módulos Temas Día

Moda Inc. Daniel Trelles Daniel Trelles

Looks y propuestas para el trabajo en campo

Esta semana en Moda Inc les daremos tips y propuestas para las personas que trabajan en campo. Como por ejemplo puede ser una planta, una mina, o diferentes tipos de trabajo que puedan permitir looks versátiles y a la misma vez casuales y cómodos.

Esta semana en Moda Inc les daremos tips y propuestas para las personas que trabajan en campo. Como por ejemplo puede ser una planta, una mina, o diferentes tipos de trabajo que puedan permitir looks versátiles y a la misma vez casuales y cómodos. 

ejecutibo1j

Calidad 

Elige las mejores opciones en cuanto a prendas con materiales extra resistentes. Pueden por ejemplo en el caso de una camisa, un algodón más grueso pero que al mismo tiempo tenga un fit súper grueso. Hay marcas como CAT, Timberland, Merrell en las cuales podemos encontrar opciones hechas para el trabajo de campo. Todo depende de cuanto queremos usarlas y sobre todo en qué condiciones. 

ejecutibo2

Calzado / Botas

Debemos de invertir en un buen calzado, el trabajo de campo se caracteriza por tener terrenos en los cuales nuestro calzado debe de responder óptimamente. Para esto, los modelos que encontremos y las opciones que tengamos a la vista deben de durarnos por una larga temporada. No olvidar que el calzado tenga suela ancha, a menos que estemos en la oficina de nuestro trabajo. 

Sin título-1

Chalecos y Blazers

 ¿Quién dice que no se puede ver elegante en un trabajo de campo? Primero armonicemos colores, sepamos qué colores combinar  y una vez que tegamos todo esto, sabremos qué prendas necesarias para usar. Por ejemplo, el blazer sin estructura (sin forro y hombreras) es una buena opción casual para este tipo de trabajo. Por otro lado, los chalecos son infaltables, prueba con distintos colores y sobre todo las texturas de plumas que son infaltables. 

4ed1ce3e56a9e911a07dfb0e6179b648

Abrigos 

Los abrigos también son importantes, las marcas que mencioné con anterioridad nos ofrecen propuestas súper interesantes y son de mucha ayuda también ya que tienen bolsillos pensados para poder atender cualquier cosa que se presente en el trabajo de campo. 

Casual-Style-Men

Accesorios

Para el código casual de trabajo, podemos tomar mucha más carta libre para nuestros looks. Por ejemplo, las correas de colores, como por ejemplo el marrón, con diversas texturas y relojes con detalles deportivos pueden ser la mejor opción para este tipo de vestuario. 

 

1f4475263d5129c0566c1b9763281173_w644

 

 

Leer comentarios ( )