Módulos Temas Día

Moda Inc. Daniel Trelles Daniel Trelles

La filosofía de la marca Banana Republic + Sorteo Especial

Banana Republic llegó a Lima y actualmente tiene dos tiendas. Una ubicada en Larcomar y otra en el recientemente inaugurado Real Plaza Salaverry. Esta semana en Moda Inc entrevisté a Stephanie Eyzaguirre, Brand Manager de Banana Republic en nuestro país, y nos contó un poco acerca de la filosofía de la marca, las nuevas tendencias y propuestas que se vienen en esta temporada y además hay un concurso que no te puedes perder.

Banana Republic llegó a Lima y actualmente tiene dos tiendas. Una ubicada en Larcomar y otra en el recientemente inaugurado Real Plaza Salaverry. Esta semana en Moda Inc entrevisté a Stephanie Eyzaguirre, Brand Manager de Banana Republic en nuestro país, y nos contó un poco acerca de la filosofía de la marca, las nuevas tendencias y propuestas que se vienen en esta temporada y además hay un concurso que no te puedes perder. 

IMG_3489-crop

Stephanie, cuéntanos, ¿A qué público está dirigido Banana Republic? ¿Qué códigos de vestimenta manejan?

  Banana Republic es una marca internacional de prendas de vestir y accesorios, enfocada en hombres y mujeres con un estilo americano y moderno. Es una marca dedicada a acompañarlos en los grandes y pequeños momentos de su vida personal y laboral, para lo cual ofrecemos distintas opciones y códigos para crear looks que se puedan llevar tanto de día como de noche con tan solo cambiar un accesorio.

 
IMG_3500-crop

  ¿Qué propuestas o tendencias nos tiene Banana Republic para este invierno?

Esta colección intenta celebrar el optimismo a través de lo mejor que Banana Republic ofrece, desde chompas de texturas suaves y acabados de lujo, hasta deslumbrantes vestidos de cocktail,  accesorios, y excelentes piezas de abrigo. Para las mujeres, Banana Republic tiene propuestas de blusas y chompas con aplicaciones brillantes, tonos dorados y plateados, complementos en faux fur y tendencia animal print, así como modelos de faldas y pantalones en colores vibrantes. En el caso de los hombres, cuenta con una paleta de tonalidades clásicas con un toque de color, chompas de diferentes texturas y piezas de inspiración nórdica complementadas con bufandas, maletines y sombreros para completar el look.

Mocasindecuero_modeloFoster_marronynegro_599  

¿Cuál sería la prenda que todo ejecutivo debería tener según sus colecciones?

Banana Republic tiene mucho que ofrecer a todos los ejecutivos modernos. Definitivamente la camisa non-iron es una de las prendas favoritas de nuestros clientes por su versatilidad y practicidad. La chompa de seda, algodón y cashmere es otro de los productos más apreciados por ellos en esta época del año por su gran calidad y excelente “look and feel” debido a su composición de materiales. En las tiendas de Larcomar y Real Plaza Salaverry se ofrecen estos productos en una amplia variedad de diseños y colores. Adicionalmente nuestros clientes saben que pueden encontrar todas las prendas necesarias para complementar su look de oficina, como ternos, corbatas, zapatos, bufandas y abrigos. Incluso maletines, billeteras, tarjeteros, entre otros. 

BufandadeHombre_varioscolores_229

 ¿Qué colores nos recomiendan combinar para el trabajo?

Vivimos en una época en la que es totalmente válido combinar los colores clásicos de oficina como el negro, beige, gris, azul marino con otros tonalidades como el ladrillo, verde botella, burgundy e incluso se dan combinaciones con colores más vibrantes como por ejemplo el azul cobalto. Banana Republic cuenta con un equipo de asesores especializados que siempre están dispuestos a sugerir distintos looks de acuerdo al estilo de cada persona. 

Casacadecuero_1990

 

¿Qué accesorios nos ofrece Banana Republic? ¿Cuáles nos recomiendan?

Banana Republic en cuanto a accesorios para ejecutivo ofrece muchas opciones en zapatos, corbatas, bufandas, correas, billeteras y maletines de piel e incluso gemelos. En el caso de la mujer, siempre ofrece las joyas que complementen la colección del momento, así como carteras, pañuelos, correas y botines de cuero.

PatsKrysiak_FabrizioJeri 

Para finalizar, ¿Qué proyectos nuevos tiene Banana Republic para nuestro país?

Estamos muy contentos con la gran acogida que hemos tenido en nuestras tiendas de Larcomar y Real Plaza Salaverry. Hemos superado ampliamente las expectativas, por lo cual estamos evaluando nuevas alternativas en distintos centros comerciales.

 SORTEO 

Banana Republic sorteará entre los lectores de Moda Inc prendas de la marca que abajo están especificadas. ¿Que tienes que hacer para ganártelas? Sólo tienes que decirnos porqué te gusta la marca y dónde utilizarías. El ganador estará publicado el día martes 15 de julio en la tarde mediante random.org ¡Mucha suerte con todos!

Chompabasica_cuelloV_Seda_algodoncashmere_299

Corbatacondiseño_199

 

-          Cortaba con diseños – disponible en varios modelos. Valorizada en s/. 199

-          Chompa Básica cuello V elaborado con material de Seda, algodón y Cashmere. Valorizadas/. 299 

 

 

Leer comentarios ( )