Módulos Temas Día

Moda Inc. Daniel Trelles Daniel Trelles

¿Cómo eliminar el brillo facial? / Sorteo con Bioderma

Esta semana en Moda Inc, nos involucraremos en el ciudado personal del ejecutivo ya que entrevisté a los representantes de Bioderma y nos dieron muy buenos consejos de cómo combatir el molesto brillo facial que a muchos caballeros aqueja. Por otro lado, tengo un sorteo entre los lectores más abajo ¡Disfruten del post!

Esta semana en Moda Inc, nos involucraremos en el ciudado personal del ejecutivo ya que entrevisté a los representantes de  Bioderma y nos dieron muy buenos consejos de cómo combatir el molesto brillo facial que a muchos caballeros aqueja. Por otro lado, tengo un sorteo entre los lectores más abajo ¡Disfruten del post!

combatir el brillo facial1

Cuéntennos acerca de la marca Bioderma
Bioderma es un Laboratorio de investigación biológico de origen francés, dedicado a la creación y comercialización de productos dermatológicos medicados formulados para atender y solucionar problemas cutáneos sin agredir la piel. Es reconocido y recetado por los dermatólogos y recomendado por los químicos farmacéuticos a nivel mundial.

¿Qué tan importante es la limpieza facial y el grooming en el ejecutivo?
Definitivamente mucho, si partimos de la premisa de que nuestro rostro es nuestra mejor carta de presentación. Nuestro rostro es capaz de delatar si estamos cansados, estresados, si recibe cuidados o no y lo peor aún puede aumentarnos o restarnos la edad.  Recuerda: la primera impresión es la que vale !!

¿Qué productos les recomendarían a los ejecutivos del día a día?
Considerando que la piel masculina es más gruesa y con tendencia a grasa los productos infaltables para el cuidado diario son:

El Sebium gel moussant ( limpiador seborregulador anti acné ) y para llevar al trabajo Sebium H2O ( lo mismo pero no requiere enjuague, con *tecnología micelar.)

bio1

* Las micelas son moléculas que pueden trabajar en agua y aceite, actúan como imanes frente a la suciedad y no requiere de detergente, aceite ni alcohol. 

Sebium pore refiner ( producto que afina los poros, elimina el brillo de la piel sin resecarla).

bio2  

Sebium gel gommant ( limpiador exfoliante que retira las células muertas y hace que nuestro rostro luzca radiante y suave, sólo usarlo 1 a 2 veces a la semana )

  Gommanr

Photoderm AKN mat ( protector solar en casos de presencia o tendencia al acné o pieles con brillo ) o Photoderm max fluído ( alta protección SPF 100 para pieles grasa y mixtas )

  bio4

¿Cómo elimino el brillo facial, a veces incomodo? ¿A qué se debe la piel grasa?
El brillo facial es uno de los problemas más comunes, principalmente en los varones.
Este se debe al exceso de grasa que produce nuestra glándula sebácea, es una característica común entre las pieles mixtas y grasas.
La solución inicia desde la limpieza, si usamos un jabón de tocador, el detergente hará que produzcamos mas grasa de lo normal.
Un producto ideal es usar un afinador de poros y que al mismo tiempo sea matificante.

¿Qué consideraciones debe tener un ejecutivo al momento de la limpieza facial?
Primordialmente elegir un producto sin detergente, aceite, alcohol o perfume, ya que estos componente arrasan con nuestro capa protectora y hacen que produzcamos mas grasa en la piel. La limpieza facial debe ser tanto en la mañana y principalmente de noche, antes de acostarse, para retirar toda la suciedad y contaminación que traemos de la calle.

¿ Para después de afeitarse que productos ofrece Bioderma?
Si eres de las personas que acaban con el rostro inflamado o sensible después del rasurado te recomendamos utilizar Sensibio H2O como reemplazo de un after shave, este producto calma, descongestiona y alivia por contener extracto de pepino además de no contar con alcohol ni detergente. Ojo no requiere de enjuague. Si no toleras tu crema de afeitar reemplázala por Sebium gel moussant, ayudará a limpiar el rostro y cumple con el afeitado.

¿Qué consejos finales les puedes dar a nuestros lectores?
Recomendaríamos siempre utilizar productos medicados y fotoprotegerse todo el año, no bajen la guardia en el invierno, recuerden que la radiación solar está presente los 24 meses del año y es el peor enemigo de nuestra piel debido a que es el responsable de que NO podamos lucir una piel radiante, sin manchas y que no nos delate la edad.

concurso

SORTEO con Bioderma

Moda Inc te regala un tratamiento completo con Sebium gel moussant, Sebium pore refiiner y Photoderm AKN mat. de Bioderma. Lo único que debes de comentar es cuál sería tu producto favorito de Bioderma y porqué. El sorteo se realizará este viernes en la tarde mediante random.org y se publicará en el facebook de The Fashion Hunt. ¡Mucha suerte con todos!

 

 

Leer comentarios ( )