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Un viernes casual de oficina con M.bö

El otro día visite la tienda M.bö del Jockey Plaza en donde me mostraron la última colección de la marca, además entrevisté al equipo de la marca y tienda y me mostraron propuestas y opciones para un viernes casual en la oficina.

El otro día visite la tienda M.bö del Jockey Plaza en donde me mostraron la última colección de la marca, además entrevisté al equipo de la marca y tienda y me mostraron propuestas y opciones para un viernes casual en la oficina.
 
 
Cuéntennos acerca de las colecciones de otoño invierno de la marca. ¿Cuáles son?
Manejamos una macro colección inspirada en el viaje, “World Adventure”. Nuestro personaje es alguien  que viaja y se nutre de diferentes culturas. Por este motivo, esta colección está llena de detalles como contrastes de texturas y colores, textile block, color block; camisas sobreteñidas con diferentes tipos de estampados; blazers con cuellos tejidos;  zapatos de cuero y lona; y pantalones flat front en colores de temporada como el guinda, maíz y verde.
 
 
¿Qué texturas y prendas nos recomiendan para un día casual en oficina?
Les recomendamos 3 diferentes tipos de outfits: Una camisa plana con un cardigan y un pantalón flat front de color, acompañado de un Trenchcoat. Aquí tenemos una mezcla de texturas.Para una mezcla de color, podemos combinar una camisa a rayas, un flat front denim y un blazer en color blocking, adicionando un foulard para darle un toque más moderno. Por último, para un outfit más trendy, recomendamos un polo jersey cuello V en colores de temporada, como el guinda, acompañado de un flat front de color y nuestro blazer con cuello tejido.
 
 
¿Qué colores se vienen para el código casual en esa temporada?
Se viene mucho el guinda, maíz, azul petróleo y los básicos de siempre como el blanco, celestes y rosados que nunca faltan en un guardarropa de vestir.
 
 
¿Qué materiales utilizan normalmente en sus colecciones de otoño invierno?
Para nuestras camisas utilizamos 100% algodón pima peruano; nuestros pantalones son de denim, rígidos o con una mezcla de dril con un 2 a 3% de spandex. Por otro lado, en nuestros blazers utilizamos distintos tipos de materiales como  100% algodón, lanillas, paños y franelas y, por último, nuestros polos son elaborados con 100% algodón.
 
 
¿Qué camisas son las más adecuadas para un look casual? ¿Con botones? ¿Con prints?
Depende de cómo se arme todo el look. La mayoría de nuestras camisas son de tono  casual, solo es cuestión de combinarlas con los elementos adecuados como el  blazer y  el pantalón correcto para no sobrecargar el outfit.
 
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  Cuando hablamos de pantalones, ¿qué modelos necesitamos  en una tenida casual?
Los flat- fronts o chinos son pantalones que sirven para toda ocasión, creemos que son un “must” en el armario de todo hombre.
 
 
Hablando un poco de la marca, ¿cuál es su público objetivo? ¿A quién quieren vestir?
Nuestro público objetivo actual son hombres entre las edades de 25 a 40 años. Sin embargo, no nos enfocamos en la segmentación por variables. Nuestro enfoque va más por el estilo de vida de las personas. Personas con un estilo urbano, cosmopolita, con espíritu fresco.
 
 
¿En que se inspiran cada vez que arman una colección?
Las inspiraciones surgen  por medio del análisis de tendencias globales de la moda y de la comprensión de las necesidades del nuevo consumidor peruano. Nuestro equipo creativo, investiga que sucede en las principales capitales de la moda, en términos de materiales, colores, texturas y tipologías. Toda esta información se depura, para desarrollar una propuesta apropiada al mercado peruano, en función al estilo característico que propone M.bö
 
 
¿Cómo ven el mercado de la moda masculina en nuestro país?
Sin dudas, hay una evolución muy importante en términos de oferta y surtido de productos. Esto se ve reforzado por una mayor sofisticación del consumidor masculino, el cual cada vez está más informado sobre las tendencias  de moda y la calidad de los productos. El mercado es cada vez más exigente, por lo cual las empresas desarrollan nuevas estrategias competitivas,  orientadas a la experiencia del consumidor, calidad  y exclusividad de los productos.
 
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¿Cuáles son los planes a futuro de Mbo?
 M.bö, actualmente, tiene dos años en el mercado y contamos con 8 tiendas a nivel nacional. Por este motivo, tenemos un plan de crecimiento de mínimo 3 tiendas por año a partir del 2015, para lograr ser el top of mind en cuanto a marca de moda peruana para hombres en un mediano plazo.
 
Pueden ver más novedades de M.bö en su Facebook.

 

 

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