Módulos Temas Día

Moda Inc. Daniel Trelles Daniel Trelles

Accesorios para corbatas

Siguiendo con nuestro especial de accesorios del ejecutivo, hoy continuamos con un complemento especial del outfit del mismo, hablo de los accesorios de la corbata. Investigue un poco más acerca de este complemento y me pareció otro elemento más para distinguirnos no sólo en la oficina sino también en ocasiones especiales. Conozcamos un poco más de el, y aprendamos cómo utilizarlo.

Siguiendo con nuestro especial de accesorios del ejecutivo, hoy continuamos con un complemento especial del outfit del mismo, hablo de los accesorios de la corbata. Investigue un poco más acerca de este complemento y me pareció otro elemento más para distinguirnos no sólo en la oficina sino también en ocasiones especiales.  Conozcamos un poco más de el, y aprendamos cómo utilizarlo. 

c

El  pisa corbata es un accesorio que fija la corbata a la camisa, evitando así mancharte la corbata cada vez que hagamos movimientos especiales como agacharte o simplemente al comer en la mesa. Además de todo esto, es un elemento de distinción y puede ser un complemento chic del look, suelen ser de metal, de cuero y también tienen diseños diversos. Los alfileres más comunes son los que se asemejan a una pinza, con una barra frontal y una posterior de muelas de metal que sujetan la corbata. Hay otros tipos de pines que son en forma de U.

Bere-Casillas-Style-OK

El alfilfer de corbata es el pequeño pin que también se utiliza como sujetador de camisa y corbata no es como una pinza pero si como un detalle para la corbata:

dunhill

 

Barra o yugo de corbata:

La barra o yugo de corbata es el complemento que se usa para unir la corbata con el cuello de la camisa, generalmente hecha de metal, tiene dos extremos y se coloca detrás de la corbata:

Roger-Sterling

¿Cómo utilizar el pisa corbatas?

Vístete con la camisa y corbata ideal (con nudo Windsor de preferencia), una vez que ya tenemos listas la corbata y camisa, el pin debe deslizarse atrás de la camisa y tienen que asegurarse de una manera lisa y segura con la corbata a la altura del cuarto y quinto botón de la camisa. Hay que considerar que el alfiler de corbata debe de ser proporcional al ancho de la corbata, ya que si es muy grande el look puede ser medio anticuado. Hay diseños más cortos y largos, el tema es que te sientas cómodo y moderno con este complemento. 

a-kiss-of-colour-alfileres-de-corbata-para-novios-grooms-tie-clip-e1357844250214

670px-Wear-a-Tie-Clip-Step-4

alfiler de corbata personalizados (1)

 

 

Leer comentarios ( )