Módulos Temas Día

Moda Inc. Daniel Trelles Daniel Trelles

Para abrigarnos del frío...

A continuación un repaso de cómo abrigarnos para esta temporada venidera de otoño e invierno. Miraremos las propuestas más evidentes y los colores a utilizar también. Este post nos dará un visión general de las prendas más importantes de nuestro clóset para abrigarnos con estilo.

A continuación un repaso de cómo abrigarnos para esta temporada venidera de otoño e invierno. Miraremos las propuestas más evidentes y los colores a utilizar también. Este post nos dará un visión general de las prendas más importantes de nuestro clóset para abrigarnos con mucho estilo.

  banana-republic-fall-winter-2013-2014-collection-5

Casacas de cuero/cuerina

Las casacas de cuero o cuerina son ideales en un código de vestimenta casual. Si tu personalidad es más clásica opta por una casaca clásica con ribetes, si tu personalidad es más arriesgada podemos encontrar casacas biker, para darle una onda más rockera al look. 

Zara-Man-Fall-Winter-2013-2014-Lookbook-6-600x400

Abrigos 

Los abrigos son grandes y largos y los podemos utilizar en capas sobre capas (Es decir camisa, cardigan o chompa y encima el abrigo) hay diferentes tipos de abrigos, entre ellos por ejemplo están los abrigos trench.  

otro

Chompas

Las chompas también son nuestros mejores aliados para las temporadas de invierno. Intenta utilizar colores resaltantes y combinalos con colores neutros.

men-spring-fashion

Blazers

Los blazers son ideales de utilizarlos sólo con camisa o una chompa y camisa. El blazer de otoño invierno, son mas gruesos y no tan ligeros, los colores también pueden variar desde un azul oscuro hasta de repente uno de color borgoña, inclusive 

2014-main-push-Mens-fashion-cotton-V-neck-sweater-Cardigans-for-men-Brand-Knitwear-Free-shipping

Cardigans

Los cardigan son ideales para utilizarlos con pantalón de tela, y nos deben de quedar a medida como todas las prendas anteriormente indicadas. 

23080023_P2_D1

Pantalones gruesos

Los pantalones también cuentan, en general, los pantalones de tela deben ser un poco más gruesos, y sobre todo, debemos sentir que nos abriguen un poco más. Encontremos pantalones que sean de nuestra talla y que nos sintamos cómodos sobre todo.

 

Mas adelante escribiré con detalle de estas prendas y cuales son los modelos que estarán de moda. Si tienen alguna duda me escriben a fashionhuntb@gmail.com

 

 

 

Leer comentarios ( )