Módulos Temas Día

Moda Inc. Daniel Trelles Daniel Trelles

Blogs internacionales de moda masculina para ejecutivos

Esta semana, investigue en la web acerca de los blogs más importantes internacionales de moda ejecutiva masculina. Hice una elección de estas webs y los clasifiqué por su elegancia, ese toque ejecutivo que tienen y también por la información que tienen y que nos pueden servir de mucho.

 Esta semana, investigue en la web acerca de los blogs más importantes internacionales de moda ejecutiva masculina. Hice una selección de estas webs y las clasifiqué por la información que destacan, entre las cuales se encuentran: looks, tips de corte ejecutivo, información relevante y mucho más espero disfruten cada uno de ellos. 

TSB Men

Son un grupo de chicos (unos de Canadá y otros de USA) que iniciaron esta aventura hace algunos años y todo comenzó de casualidad, cuando decidieron hacer este blog que nos ofrece fotos de estilo personal, tips, videos, y mucho más. Cada uno nos muestra su estilo y su marca personal. 

The GQ Eye

El blog de GQ nos trae no solo información de moda, sino también de estilo de vida, algunas cosas como alimentación, ejercicios y notas de cultura general. Nos gusta por su limpieza gráfica y también por representar a una revista tan importante como GQ. 

One Dapper Street

Este blog alemán nos muestra la moda desde la calle, pero lo hace de una forma muy elegante y con las últimas tendencias. Algunas veces mezcla texturas, pero en general nos muestra un peculiar pero increíble estilo.

 

La couleur blanche

Le coleur blanche mezcla muy bien los detalles modernos con las prendas clásicas, además las siluetas son súper masculinas y hay opciones para todos. Por otro lado, nos muestran el proceso de cómo confeccionan algunas prendas. 

The Bespoke Dudes

Otro blog que combina perfectamente la elegancia clásica y los detalles modernos, les recomiendo 100% esta página porque hay mucha moda y sobre todo te aconsejan cómo combinar texturas. 

The ThreeF

Este espacio nos muestra el estilo de vida de este blogger y además nos cuenta muchas noticias de la moda actual masculina. 

Gentlemans Playbook

Este blog es 100% recomendado para los ejecutivos y no tiene pierde. Nos muestra las últimas noticias y también tips súper interesantes. 

Her spoke style

Su estilo clásico y súper elegante me llamó la atención. Este blogger de Nueva York, nos muestra sus looks y también nos da tips no solo de moda sino también de cuidado personal. 

 

The Gentleman Blogger

Con un estilo súper masculino, este blogger nos regala lo mejor de su estilo y realmente no tienen pierde. Mediante su visión nos da una mirada diferente mediante diferente locaciones y viajes.

 

 

Leer comentarios ( )