Módulos Temas Día

Moda Inc. Daniel Trelles Daniel Trelles

Casacas y abrigos en la oficina

Hoy les mostraré propuestas de combinaciones de casacas y abrigos en la oficina. Hay miles de propuestas interesantes, diseños, siluetas y diversos materiales que nos pueden ayudar a abrigarnos en este crudo invierno. Veamos las opciones para esta temporada. 

Hoy les mostraré propuestas de combinaciones de casacas y abrigos en la oficina. Hay miles de propuestas interesantes, diseños, siluetas y diversos materiales que nos pueden ayudar a abrigarnos en este crudo invierno. Veamos las opciones para esta temporada. 

La-Petite-Peach_Winter-jackets_men.jpg

Casacas de cuerina y/o cuero

Los cortes son varios, las casacas de aviador, las bomber (con las mangas y terminaciones de rib) y las casacas de estilo motociclista, son las prendas que más se llevan esta temporada. Las puedes combinar facilmente con todo. Las tienes de color negro, azul oscuro, marrón y marrón claro. Son las indicadas para un día de oficina relajado y sin mucha presión para encontrar que es lo que te queda mejor. Dentro de esta gama de casacas puedes encontrar un material más prolijo y de diversas texturas, y así uno se da cuenta con que otras prendas y materiales combinarlo.

casacascuerina.jpg

Abrigos

Sin duda algo, los abrigos, nos salvan de los climas más fríos, y si son de diseño, mejor aún. Estas prendas funcionan mejor si tenemos capas, por ejemplo nos podemos poner una camisa, un cardigan o chompa y encima un abrigo para que cuando entremos a un lugar y haga un poco más de calor, nos lo podamos sacar. A continuación les muestro unos ejemplos de sacarle el mejor provecho a los abrigos con diferentes opciones.

abrigos.jpg
Abrigos

Corta vientos

Las casacas corta vientos, se usan si adentro de esta casaca nos hemos abrigado bien. Por ejemplo, tenemos una camisa de textura gruesa, con una chompa super abrigadora, entonces el corta vientos nos puede ayudar a decorar, porque esta prenda no abriga en invierno.

parkas.jpg
Cortavientos con silueta de parka


Otras opciones más: La bomber Jacket, parkas y casacas acolchadas

El mundo de las casacas y abrigos es interminable, por ejemplo también tenemos una prenda que está llamando mucho la atención y se está convirtiendo en un clásico en las casacas, hablo de la bomber jacket, la que tiene los puños, la terminación y el cuello ribeteado, da un aire al estilo rockero de los años 50′s, muy a lo Fonzie de los Días felices. Es muy combinable y cómodo 100%. Ténganlo en cuenta de todas maneras. Por otro lado, las parkas son las casacas con look de abrigo, y aunque a veces nos pueden ser muy fit, nos abrigan demasiado diría yo, más abajo más propuestas. Y no olvidemos las acolchadas (en inglés es quilted), son las que tienen texturas de rombos, y tienen una apariencia de estar con forro adelante. No llegar a ser fit, pero abrigan super bien. 

theory-blue-leather-bomber-jacket-product-2-5759774-469120256_large_flex.jpeg

Bomber Jacket

Casacas acolchadas

Detalles a tener en cuenta

No olvidemos que el tema de los botones y bolsillos, nos pueden jugar en contra. Ya que a veces, las casacas que compramos suelen quedarnos algo sueltas y lo que debemos que tener en cuenta es el fit y que por ejemplo, no tenga bolsillos por cualquier parte, esto lo podemos dejar en ocasiones informales, mientras más prolijo el diseño,y por supuesto transmitirás seriedad en el trabajo. 


Cualquier duda no dejen de comunicarse conmigo a fashionhuntb@gmail.com

 

 

Leer comentarios ( )