Ejecutivos y los eventos: ¿Qué me pongo?
Cuando vamos a un evento, queremos resaltar y socializar para quedar muy bien con los invitados o simplemente para dar una buena imagen con nuestros clientes, proovedores, etc. Aquí tres opciones, (dos de noche y uno de día) para poder quedar muy bien, y sin gastar mucho. Ten en cuenta el contexto social, los colores, texturas, formas y caídas de cada tela para que el resultado sea pleno y estés 100% conforme con tus elecciones.
Opción 1: Apunten esta opción de Brooks Borthers, y es que el terno azulino está en plena moda, y además es un clásico, por ejemplo también puedes optar por un traje de rayas pero de la misma gama también es una opción segura. Ahora, lo combinamos con una camisa celeste y además le agregamos una corbata que tenga una textura sutil y que sea de color morado, ojo un secreto es que el pañuelo debe de conversar con la camisa. Los accesorios pueden ser unos buenos gemelos de ser necesario, zapatos que asemejen el charol, un material brillante nunca está de más.
Opción 2: ¿Ya vieron este cuello de camisa? innovador ¿verdad?, estos toques sutiles en el outfit de un ejecutivo, se verán muy bien, apunten un apliquen la combinación de colores, es sutil y sobre todo recuerden que debe de combinar muy bien con el tipo de color de piel.
Opción 3: Esta tal vez sea la opción más arriesgada (por el color) pero, no cuesta nada ver opciones y armar looks propios, el secreto están en combinar muy bien texturas, ya que como les dije anteriormente, primero se tiene que ver el terno, después la corbata y por último la camisa, en ese orden, así podemos considerar que cólor ponerlo en el traje y así sucesivamente. Ah, ojo ahora la tendencia en corbatas es llevar rayas grandes, acompañadas por rayas blancas. Dile adiós a las microtexturas.