Módulos Temas Día

Moda Inc. Daniel Trelles Daniel Trelles

Fresh Faces Enero: Salvador Vitko

Esta semana comienzo con un un nuevo tipo de posts. Se trata acerca de los nuevos talentos del modelaje, ya sea nacional o internacionalmente hablando. Y esta semana, a través del lente de Arnold Loli y bajo la dirección y estilismo de Carlos Leiva nos plasman a Salvador Vitko, una joven promesa que cuenta con un estilo juvenil, dulce y al mismo tiempo imponente, logrando looks frescos y usables de la mano de marcas como H&M, Adidas y diseño independiente.

Fresh Faces Enero: Salvador Vitko

Fresh Faces Febrero: Ximena Rivadeneira

Hoy les traigo la nueva modelo del mes de febrero, se trata Ximena Rivadeneira y con tal solo 19 años, ha podido ser parte de una exclusiva agencia de modelos y ahora posa para esta nota de MODA INC del Diario Gestión con prendas de H&M, Sophia Lerner, Donna Cattiva y Carmen Steffens. ¿Me acompañan a conocerla un poco más?

Fresh Faces Febrero: Ximena Rivadeneira

El regreso de los 2000's

Ya es una realidad, y casi a 20 años de iniciada la década de los 2000's vuelven con fuerza de la mano de muchos diseñadores y en items que nos harán volver el tiempo atrás. Aquí las razones porque vuelven:

El regreso de los 2000's

Artista Invitado: El mundo místico de Manika Post

El artículo de hoy está dedicado a la artista multidisciplinar de nacionalidad peruana que actualmente reside en Barcelona, Manika Post, quien en esta ocasión nos trae un proyecto en colaboración con Luis Carlos Leiva y un grupo de talentosos artistas, entre ellos el fotógrafo Ronald Hinostroza, y los modelos Ian Sandhaus, Vinchenzo Paravicino, Eduardo Vargas y Sasha Lucky. Con piezas de Delriu Canales, Vellum y piezas religiosas customizadas.

Artista Invitado: El mundo místico de Manika Post

Regalos para el en Navidad

Este año, después de muchos, quiero regalarle a un ejecutivo joven prendas y accesorios para una ocasión informal, es decir, casual. Por ejemplo le regalaría una camisa aeropostale de falabella.pe complementarlo con zapatillas Hypnotic de oechsle.pe además podría complementarla con un blazer de hm.com y un reloj de Aerostar de Ripley.com y para darle un toque cool el perfume de Bulgari Night. ¿Qué más podemos pedir nosotros? ¡Pues a escoger tu regalo preferido!

Regalos para el en Navidad

¿Cómo combino colores complementarios?

Los colores complementarios se refieren a los que son totalmente diferentes u opuestos en el círculo cromático. Es decir el verde con el rojo, el azul con el naranja, o simplemente el amarillo con el violeta. Y es que como el color está tan de moda en el verano, muchas personas me preguntan cómo combino un color totalmente opuesto con el otro para que el look pueda parecer colorido pero sin llegar a abusar de ellos.

¿Cómo combino colores complementarios?

Lunares y Cuadros: Dos tendencias a observar el próximo otoño invierno

Los lunares son un must para el próximo invierno, y no lo digo yo solamente sino las grandes casas de diseñadores que nos proponen cómo llevarlo para la temporada de más frío. Marcas como Prabal & Gurung, Dolce & Gabbana y otras más, nos llevan a una temporada llena de prints e imaginación interminable para combinarlo con unos jeans, pantalones culotte, e inclusive usar unos vestidos de lunares grandes acompañado con zapatos escarchados fucsia (al mismo estilo de Saint Laurent hace algunas temporadas).

Lunares y Cuadros: Dos tendencias a observar el próximo otoño invierno

Rojo: El color del próximo otoño

El rojo vuelve a tener protagonismo para la próxima temporada. Ese color que todo el mundo habla cuando te lo pones o ese color que inspira pasión, calor, entrega etc vuelve en vestidos, pantalones, chompas, blusas y en muchos de los accesorios que te puedas imaginar. A continuación les paso fotos inspiracionales de marcas y pasarelas que ya se apuntaron a la tendencia.

Rojo: El color del próximo otoño

Victoria Beckham Primavera Verano 18-19

Victoria Beckham nos sorprende una vez más con mucha creatividad y buen gusto. Las transparencias, faldas plisadas, blusones y colores vibrantes fueron sus toques que hicieron del desfile uno de los mejores en esta nueva semana de la moda en la capital americana. Los cortes modernos y algo minimalistas son constantes de la diseñadora inglesa, y hace que cada vez más jóvenes mujeres usen su marca alrededor del mundo.

Victoria Beckham Primavera Verano 18-19