Módulos Temas Día

Juegomaniáticos Juan Pablo Robles Juan Pablo Robles

Saltemos como niños otra vez en Jump Spot

Uno de los momentos más felices cuando era niño (aparte del mundo gamer) era ir al Rancho  con la familia. En esa época la pollería, que nunca debió dejar de existir, lo tenía todo para un niño. desde pequeños juegos de basket, un salon de arcade (ahora que recuerdo ahí terminé mi primer juego… Michael Jackson Moonwalker) pero lo más divertido eran los gigantescos saltarines en los que pasaba todo el tiempo posible haciendo piruetas.

jumpspot

Hace unas semanas recibí una invitación inusual para un local dentro del Jockey Plaza (quienes me conocen saben que cada vez me gusta menos el centro comercial que parece ya una fortaleza), un local que me prometía que iba a recrear esa sensación de felicidad infantil que mencioné en el primer párrafo. Tenían Razón.

Jump Spot es un centro de recreación basado en saltarines, tanto en el piso, en las paredes, con aros de baloncesto y una piscina de esponjas para realizar piruetas extrema. Todo con la seguridad debida e instructores entrenados a nivel profesional. Tienen que ir para compartir en familia.

Por si fuera poco se vienen torneos universitarios de Dodgeball así que estén atentos.

 

 

 

Leer comentarios ( )