Módulos Temas Día

Inversiones Globales Carlos Palomino Selem Carlos Palomino Selem

Respuesta a la Izquierda y Caviares

Entiendo que Ud. (Germán Alarco) se sienta aludido por mis expresiones y las categorice como lo hace, Ud. es un importante colaborador del Frente Amplio y de Verónika Mendoza.

 Pero mis expresiones en el Blog, no buscan ser despectivas respecto a las personas. El término caviar se emplea para hacer alusión a personas que en su corazón se sienten de izquierda, pero que no actúan consecuentemente con los principios que dicen respetar y defender.

Tampoco soy un irresponsable como Ud. señala; más bien la izquierda y caviares, si lo son, sus propuestas han llevado en términos generales a problemas serios en los países donde se han aplicado vuestras recetas. Uds. son los responsables del modelo económico actual (que afecta al pueblo), porque debido a sus irresponsabilidades nos han llevado a situaciones históricas de crisis, como lo fue en el Perú de los 70 y del primer gobierno de A. Garcia, que ha hecho que la derecha bosqueje un modelo para evitar las aventuras de Uds.

Como hemos visto algunos de la llamada izquierda y caviares no se resistieron a participar en cargos interesantes del gobierno de Ollanta Humala, y que algunos “creyeran” en este gobierno, es algo extraño que gente fogueada en la lucha popular de los 60 y 70, de manera tan ingenua haya “creído” en un primer momento en la verborrea del nacionalismo, nacionalismo que la izquierda criticó en el gobierno del General Velazco.

Espero que a ningún izquierdista de nueva estirpe o caviar, mañana lo veamos aceptar cargos del gobierno de PPK, por tratarse del mal menor. Lamentablemente eso del mal menor lo escucho por parte de los izquierda y caviares desde la década de los 70 del siglo pasado, y parece que no lo superan, no han hecho nada por convertirse en una alternativa de gobierno, como sí lo ha hecho la izquierda  chilena, donde tuvieron un verdugo peor que Fujimori como lo fue Pinochet. La izquierda de Chile, sí ha sido gobierno y varias veces después del sangriento golpe militar del año 1973; en cambio los izquierda-caviares de nuestro país creen que el puesto logrado en estas elecciones se debe a ellos mismo, pero en realidad se lo deben a Julio Guzmán y César Acuña, no es producto del trabajo de base hecho por la izquierda en el Perú, porque los caviares se caracterizan por no ensuciarse los pies. ¡Que lamentable para todos Uds.!

Eso de traer el nombre de Jesús de Nazareth a mi comentario, no es mencionar necesariamente a la Iglesia, pero tampoco es una falta de respeto, porque no hago como lo que hace la izquierda y caviares que utilizan a las personas para sus fines, yo me refiero a Jesús porque el Papa Francisco dice que a Dios no se le tiene en los templos; sino, que se le debe sacar a las calles.

En fin tendríamos mucho que decir, pero, lamento que le haya dolido lo que expresé, créame que no lo hago con mala intención, expreso el sentir de muchas personas que como leerá Ud. en mi Blog sienten un malestar hacia esa izquierda porque no encontraron franqueza en ella y traficaron con sus sueños.

______________________

Entradas anteriores que generaron la respuesta:  

  1.    “¿Censurado en un Blog aledaño?” (blog del Sr. Germán Alarco)

https://blogs.gestion.pe/herejias-economicas/2016/06/censurado-en-un-blog-aledano.html

2.    ”Elecciones en Perú: La izquierda un paso adelante dos pasos atrás”

https://blogs.gestion.pe/inversionesglobales/2016/06/elecciones-en-peru-la-izquierda-un-paso-adelante-dos-pasos-atras.html

______________________

 

 

Leer comentarios ( )