Menú
  • Portada
  • Economía
  • Perú
  • Tu Dinero
  • Mundo G
  • Blogs
  • Plus G
Suscríbete
HOY INTERESA
  • Últimas Noticias
  • Elecciones 2021
  • Coronavirus Perú
  • Afiliados a AFP
  • Tipo de cambio
  • Firmas
  • Opinión
  • Coronavirus
martes, 20 de abril de 2021
Innovar o ser cambiado

Andy Garcia Peña

Foto del autor: Andy Garcia Peña

Mi libro Científicos de la Creatividad

  • LinkedIn
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
Andy Garcia Peña 20/10/2018 12:31

“Científicos de la creatividad: y los 7 espacios de la innovación con design thinking”

Luego de varios años de experiencia como consultor, así como facilitador de diferentes tipos de talleres, cursos in company, y docencia trabajando con diferentes perfiles de profesionales te presento mi libro “Científicos de la Creatividad: y los 7 espacios de la innovación con design thinking”.

¿Por qué científicos de la creatividad?

En mi libro te presento que la creatividad se trata de disciplina, y es eso lo que necesitamos para desarrollar el perfil de “científicos de la creatividad” que todos tenemos.

taller design thinking peru

Asimismo en el libro te presente un modelo que he desarrollado para ayudar en el aprendizaje de forma presencial y virtual (ya que dicto de forma presencial y virtual) dejando claramente que este modelo es no lineal, y que no basta con seguir los pasos en orden (lineal) para terminar con una solución innovadora, porque siempre estamos buscando mejorar nuestras soluciones a pesar de que estas ya se encuentren en el mercado.

científicos de la creatividad

El contenido

libro design thinking

 

Estilo y estructura del libro:
El libro “Científicos de la creatividad” es de rápida lectura y contiene información y elementos visuales diseñado con la intención de comprender:

  • en el capítulo (1) la esencia de un “científico de la creatividad” así como el trío ce la creatividad para la innovación.
  • en el capítulo (2) puedas más sobre el modelo de design thinking “Científicos de la creatividad” y,
  • en el capítulo (3) revises algunos casos de referencia y próximos pasos para continuar desarrollándote en el mundo de la creatividad, innovación y metodologías de innovación y marcos de trabajo ágiles para la transformación digital.

libro científicos de la creatividad

 

¿Quieres adquirir mi libro?

Infórmate para adquirirlo vía Whatsapp dando clic aquí http://bit.ly/whatsappinformeslibro  (Envío gratuito a 289 localidades del Perú)

Informes: Dale clic aquí   http://bit.ly/precompralibro  O puedes escribir al Whatsapp: 940742116 o por correo: director@neuropista.com 

Opción de delivery Gratuito:

Puedes elegir el delivery gratuito a cualquiera de las 289 oficinas de Olva Courier en Perú que se encuentre más cercana a tu domicilio o centro de trabajo y lo puedas recoger en el momento que desees presentando tu DNI. Encuentra la oficina de Olva Courier más cercana dando clic aquí ->: https://www.olvacourier.com/nuestras-oficinas/

¿Quiere aprender de forma presencial o virtual innovación con design thinking?

Entonces te invito a participar en mi próximo  Taller de Innovación con Design Thinking dando clic aquí http://bit.ly/whatsapptaller2018   o revisa la información detallada en este link -> http://bit.ly/designthinking7espacios   o puedes escribirnos al Whatsapp  940742116 oal correodirector@neuropista.com. Informes del curso virtual ingresando al link: http://bit.ly/designthinkingenlinea

NOTA: Asimismo para quienes compren mi libro, y además deseen participar en mi próximo taller presencial de design thinking : luego de la pre-compra tendrán acceso a la promoción del 30% de descuento sobre el precio individual vigente en una entrada individual para participar en mi próximo taller presencial de innovación con design thinking vigente (más informes en http://bit.ly/whatsapptaller2018 o en http://bit.ly/designthinking7espacios ).

Próximo artículo:

Todos los lunes un nuevo post en “Innovar o ser cambiado”  y si deseas estar atento a los próximos artículos y novedades, te invito a registrarte para recibir notificaciones en el siguiente link:  http://bit.ly/notificarte vía whatsapp (+51) 940742116 o por correo director@neuropista.com

transformacion digital peru

Te puede interesar

La Hackathon del CIX BCP: Entrevista a Alana Visconti Gerente del CIX BCP

Innovar o ser cambiado

La Hackathon del CIX BCP: Entrevista a Alana Visconti Gerente del CIX BCP

Yape: rumbo a los 6 millones

Innovar o ser cambiado

Yape: rumbo a los 6 millones

Docentes creativos en pandemia: hola 2021

Innovar o ser cambiado

Docentes creativos en pandemia: hola 2021

Visual Thinking y sus principales beneficios

Innovar o ser cambiado

Visual Thinking y sus principales beneficios

Hibridación para adaptarse o reinventarse

Innovar o ser cambiado

Hibridación para adaptarse o reinventarse

Behavioral Economics en tiempos de COVID-19

Innovar o ser cambiado

Behavioral Economics en tiempos de COVID-19

SOBRE EL AUTOR

Andy Garcia Peña

MBA Andy Garcia Peña (www.andygarcia.pe): Autor del Libro "Científicos de la creatividad: y los 7 espacios de la innovación con design thinking". Fundador de Neuropista (www.neuropista.com) Consultora de innovación y estrategia (Visual Thinking, Design Thinking, Design Sprint, Lean Startup, Agile Management, & Business Model Canvas, Lean Canvas, Behavioral Economics & Behavioral Design, Gamificación & Octalysis). Docente a nivel pre-grado de los cursos de Innovación para los negocios y design thinking en universidades como UPC, Universidad de Piura (Sede Lima), y Universidad Privada del Norte. Docente a nivel de post grado en la Escuela de Post-grado de la Universidad de Piura (Sede Lima), y con experiencia como Docente de Educación continua en el CIEC de la Universidad de Lima para el Programa de especialización en competencias de Innovación, Emprendimiento y Negocios Disruptivos, así como Docente en el Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor CIDE PUCP. Es conferencista, capacitador senior en programas de sensibilización en creatividad e innovación, así como en programa in company de Design Thinking y metodologías ágiles para la Transformación digital. MBA por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC. Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial EOI-UPC. Además es Diplomado en Trade Marketing (UPC) y Diplomado en Marketing Digital en la Universidad del Pacífico. Bachiller en Economía por la UNAC. Especializado en Psico Antropología y Neuromarketing (UPC-Mindcode-ANDA), Negociación Avanzada, y Consumer Insights, Design Thinking, Agile Innovation Management & Digital Transformation. Ex-Director Comercial & Planeamiento en Consumer Truth. Miembro de la Global Neuromarketing Science & Bussiness Association (NMSBA). Lee más sobre su perfil profesional en https://www.linkedin.com/in/andygarciap/

últimas noticias

Pedro Castillo: “No solo hemos recibido respaldo de Evo Morales, sino también cartas de otros países”

Colegio Médico plantea un mayor control de aforos y “cuarentenas altamente focalizadas”

Maximiliano Aguiar: “No participé ni participo de la campaña presidencial peruana”

Por segunda vez en tres días superamos los 400 fallecidos por COVID-19

Colombia autoriza al sector privado la compra de vacunas contra el coronavirus

Logo de gestion
Director Periodístico
JULIO LIRA SEGURA
Empresa Editora Gestión
Jorge Salazar Araoz N° 171, La Victoria, Lima.
Copyright © gestion.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados