Design Thinking y el corazón de la transformación
Design Thinking y el corazón de la transformación
La metodología que está revolucionando los negocios “Design Thinking” también conocida como pensamiento de diseño, es una metodología que consta según la d.school (Escuela de diseño de la Universidad de Stanford) con 5 pasos: Empatizar, definir, idear, prototipar y evaluar.
Esta metodología continúa una tendencia creciente, lo cual lo vemos reflejado en el incremento de los proyectos de innovación así como en el crecimiento en la cantidad de “Laboratorios de innovación” (lee más dando clic aquí) en las organizaciones.
El corazón de la transformación: Las personas
No se trata de decir en una web que “el cliente es primero” sino de colocarlo al centro de la transformación y desarrollar soluciones centradas en ellas para crear experiencias omni-canal y para ello puedes tomar como referencia la siguiente pirámide de innovación y transformación digital que trabajamos en Neuropista
¿Quieres aprender más sobre design thinking?
Entonces te invito a pre-comprar mi libro de creatividad e innovación: Más información Whatsapp 940742116 o ingresa al link: http://bit.ly/precompralibro o ingresa a www.andygarcia.pe
Todos los lunes un nuevo post aquí en “Innovar o ser cambiado” y si quieres aprender a través de la acción, entonces revisa el siguiente link: http://bit.ly/eventosneuropista o puedes registrarte para recibir notificaciones en http://bit.ly/notificarte vía whatsapp 940742116 o por correo director@neuropista.com