#SAVETHENIGHT
el vino de la semana
JÄGERMEISTER LANZA LA CAMPAÑA GLOBAL “NIGHT LIGHTS” CON POST MALONE
Un homenaje a la vida nocturna para la iniciativa #SAVETHENIGHT de Jägermeister
Ya sean bartenders, artistas o creativos: Las restricciones pesan mucho sobre los que hacen posible la vida nocturna. La superestrella internacional Post Malone y Jägermeister siguen apoyando a las comunidades de la vida nocturna en todo el mundo mediante la difusión de la iniciativa #SAVETHENIGHT y el apoyo financiero continuo a los artistas de todo el mundo a través del “Meister Fund”. Tanto Post Malone como la marca están unidos por su pasión por la música y juntos amplifican la causa de la iniciativa presentada por Jägermeister.
Con Post Malone como embajador de #SAVETHENIGHT, Jägermeister estrena el video de 60 segundos “Night Lights”, rodado por el director, nominado al Premio de la Academia, Zachary Heinzerling, un homenaje a la vida nocturna. El cortometraje celebra los momentos de alta energía de la noche y la emoción por el regreso a los clubes y escenarios, reconociendo a los artistas, las comunidades locales y los establecimientos de todo el mundo.
“Queríamos ayudar a sensibilizar y enviar apoyo a toda la comunidad de la noche y a cualquiera que se haya visto afectado en estos tiempos difíciles. Todos los artistas, los creativos, el personal: esto es para ustedes”, dice Post Malone.
“Con el compromiso a largo plazo de #SAVETHENIGHT queremos seguir prestando un apoyo sostenible a la escena nocturna mundial. Mi agradecimiento especial a todos los que participan en este increíble proyecto”, dice Wolfgang Moeller, CMO global de Mast-Jägermeister SE. “Compartir este compromiso con un socio como Post Malone es un gran honor para nosotros”.
Los entusiastas y seguidores de la marca pueden experimentar el video en todos los canales de medios sociales de Jägermeister y en www.save-the-night.com. En la plataforma, los fans también pueden encontrar más contenido creativo para disfrutar.
Acerca de #SAVETHENIGHT
Con la iniciativa global #SAVETHENIGHT, Jägermeister ha podido apoyar a más de 1.500 artistas, creativos y bartenders de más de 60 países. Esta iniciativa sensibiliza sobre la situación de miles de creativos, así como de las personas que extrañan salir y celebrar la noche. Además, inspira a personas de todo el mundo a asociarse con Jägermeister.
A través del Meister Fund, como parte de #SAVETHENIGHT, Jägermeister ayuda financieramente a los artistas y creadores para que puedan elaborar diversas formas de arte que el público pueda reservar y disfrutar en la plataforma www.save-the-night.com, desde Meister Drop-In’s hasta otros contenidos de entretenimiento. Todo el mundo puede unirse a #SAVETHENIGHT y apoyar a la gente que construye la noche uniéndose, compartiendo sus presentaciones y dando propina a los artistas.
José Bracamonte
Sommelier Marca Perú
el vino de la semana