Oda a la vida nocturna
el vino de la semana
Oda a la vida nocturna
#savethenight
ODA A LA VIDA NOCTURNA: JÄGERMEISTER continúa #SAVETHENIGHT
- El spot “Oda a la Vida Nocturna” rinde homenaje a la noche y su significado cultural.
- Jägermeister continúa la iniciativa global de apoyar a las comunidades de la vida nocturna a largo plazo.
- Todo el mundo puede ser parte de #SAVETHENIGHT uniéndose, compartiendo y participando en las presentaciones en www.save-the-night.com
Libertad, creatividad y conexión humana: Vida nocturna significa ser parte de algo más grande. Con el spot “Oda a la vida nocturna“ https://www.instagram.com/p/CNgMvShHxKe/ Jägermeister recuerda al público porqué vale la pena salvar la noche. A través de una selección de momentos icónicos de la vida nocturna de diferentes décadas, la marca transmite no solo un manifiesto de vida nocturna, sino un grito de protesta para salvar la noche. “Oda a la vida nocturna” es un tributo a la cultura del club y cuenta la historia de músicos, artistas de diversa índole que han contribuido a crear algo único. La pieza audiovisual forma parte de la iniciativa global #SAVETHENIGHT de Jägermeister, lanzada en 2020 para apoyar a las comunidades nocturnas de todo el mundo. Para llevar la iniciativa al siguiente nivel, la marca cuenta con la pasión de los fanáticos de la vida nocturna. Porque la noche es más que una hora del día -es donde comienza en quién nos convertimos. La noche es un espacio para la libertad, la diversión, la autenticidad y, precisamente, es una parte esencial de la sociedad y la cultura que vale la pena salvar, ahora y en el futuro.
“Nuestra misión es ofrecer las mejores noches, ahora y en el futuro, y hacer que la vida nocturna sea aún mejor”, dice Wolfgang Moeller, CMO Global de Mast-Jägermeister SE. “Queremos retribuirles a las personas que hacen posible la vida nocturna. Ese es nuestro compromiso a largo plazo con ellos y los fans de todo el mundo”.
Con #SAVETHENIGHT Jägermeister ha sido capaz de apoyar a más de 1,500 artistas, creativos y bartenders de más de 60 países. En Perú la marca apoyó a una comunidad de creadores como artistas urbanos, DJs, cantantes, chefs y mixólogos, a través de una amplia gama de actividades para usuarios como intervenciones artísticas con botellas y una tab machine, una torta en forma de ciervo, sesiones de música y recetas de cócteles con Jägermeister.
#SAVETHENIGHT busca sensibilizar sobre la situación actual de miles de creativos, así como de las personas que extrañan salir y celebrar la noche. Inspira a todas las personas en todo el mundo a unirse a Jägermeister. Dado que la vida nocturna sigue gravemente amenazada y sabiendo que estos desafíos no terminarán con la pandemia, #SAVETHENIGHT está listo para continuar, con un mensaje claro: Unamos todas nuestras fuerzas para salvar la noche.
Continúa el soporte financiero
A través de su “Meister Fund” Jägermeister continúa proporcionando apoyo financiero a artistas y creadores para que puedan crear diversas formas de arte para que el público pueda reservar y disfrutar en www.save-the-night.com, desde Meister Drop-In’s y Meister Classes hasta otros contenidos entretenidos.
#SAVETHENIGHT crea oportunidades para la red creativa de Jägermeister, sus “Meisters” en todo el mundo. La plataforma reúne a artistas y amantes de la vida nocturna mediante la construcción de lazos auténticos, chispa de ideas, brindando entretenimiento desde la comunidad Meister y dando al público oportunidades de apoyo personal. Cualquiera puede unirse a #SAVETHENIGHT y apoyar a las personas de la noche, uniéndose, compartiendo su contenido y ofreciendo un apoyo económico a los artistas.
El vino de la semana
José Bracamonte
Sommelier Marca País