Jack lives here, no stress
la bebida de la semana,
5 momentos perfectos para disfrutar un whisky
Jack lives here, no stress
A más de un año de iniciada la coyuntura actual, el nivel de estrés se ha visto incrementado. Así, la búsqueda de momentos de disfrute y relajación dentro de la nueva rutina son frecuentes. Como opciones para una vivencia memorable, Luis Castro, Brand Ambassador de Jack Daniel’s, nos comparte 5 momentos perfectos para disfrutar acompañados de un whisky:
Durante una parrilla: Jack Daniel’s N°7 es un whisky filtrado por carbón de arce con sabores de roble, dulzor de vainilla y un fondo a frutas en exquisito equilibrio, usando roble americano nuevo como barrica. Para disfrutarlo en una parrillada, la recomendación es con un Jack Ginger, mezclando 2 oz de Jack Daniel’s, 1 dash (¼ de oz) de zumo de limón, ginger ale y hielo, acompañado de una ramita de romero.
En una cena en pareja: Jack Daniel’s Honey es una mezcla de miel de abeja y Jack Daniel’s N° 7, cuyo resultado es un licor perfecto, donde el dulce y la madera se mezclan. Su sabor suave lo hace la opción ideal para tomarlo frío al momento de la cena durante esta temporada de otoño.
Para una tarde entre amigos: Gentleman Jack es un whisky filtrado dos veces por carbón de arce, lo que lo suaviza y genera notas de vainilla, ligera frescura, caramelo y leve amaderado. Este whisky es ideal para disfrutarlo durante una tarde de conversación con amigos, ya que su sabor es perfecto para un sour, mezclando 2 oz de Gentleman, 1 oz de jarabe de goma, 1 onza de zumo de limón y dash de clara de huevo. Añadirle hielo y agitar la mezcla para después servirlo colado en un vaso. Finalmente, colocarle una gota de amargo de angostura para darle el toque final.
Antes de un almuerzo: Jack Daniel’s Single Barrel es único en el mundo, ya que esta botella es anejada en una sola barrica. El Single Barrel es ideal para consumirlo solo o en las rocas antes de un almuerzo, con matices increíbles de caramelo, ahumado, azúcar morena y leve madera tostada, creando un gran equilibrio.
Para leer un libro o ver una película: El Jack Daniel’s Sinatra es un whisky madurado en barricas únicas con una mezcla de roble americano nuevo y tostado. Esta combinación crea una experiencia de elementos especiados, un tostado sutil y un carácter que se mantiene largo tiempo. Esta preparación tiene un sabor único e ideal que lo hace el mejor acompañante para leer un libro o ver una película un fin de semana por la tarde.
Sommelier José Bracamonte
Marca País
El vino de la semana
A MEDIDA QUE PASA EL TIEMPO
(Tema de Casablanca)
por Frank Sinatra
Debes recordar esto:
Un beso es aún un beso,
Un suspiro es sólo un suspiro.
Las cosas fundamentales se aplican
A medida que pasa el tiempo.
Y cuando dos
Amantes se comprometen
Aún dicen: ‘Te amo’.
En eso puedes confiar,
No importa lo que el futuro trae,
A medida que pasa el tiempo.
La luz de la luna y
Las canciones de amor,
Nunca están pasadas de moda.
Los corazones llenos de pasión,
Celos y odio.
La mujer necesita del hombre,
Y el hombre debe tener su compañera.
Eso, nadie lo puede negar.
Es aún la misma vieja historia,
Una lucha por el amor y la gloria,
Un caso de hacer o morir.
El mundo siempre dará la
Bienvenida a los amantes
A medida que pasa el tiempo.