vin en ligne
el vino de la semana o diríamos le vin du semaine,
“Porque el vino es mucho más que vino, un regalo del cielo y el fruto del trabajo del hombre, expresa la belleza, la grandeza y la verdad. Las palabras del lenguaje universal de la hermandad cantan al gozo de vivir y la felicidad que hay en los encuentros, con un sentido de equilibrio y mesura. ¡Alzar una copa no es solo beberlo! ‘No es bueno el que no intenta ser mejor’, decía san Bernardo”.
«Parce que le vin est bien plus que du vin, un cadeau du ciel et le fruit du travail de l’homme, il exprime la beauté, la grandeur et la vérité. Les mots du langage universel de la confrérie chantent la joie de vivre et le bonheur qui existe dans les rencontres, avec un sens d’équilibre et de retenue. Soulever un verre, ce n’est pas seulement le boire! “Ce n’est pas bon qui n’essaye pas d’être meilleur”, a expliqué Saint Bernard.
vin en ligne/el vino en línea
Hoy el mundo de la venta de bebidas ha evolucionado, sobretodo por las ventas en línea. Hemos pasado de interactuar de manera presencial con el cliente a hacerlo por zoom, instagram, twitter, facebook, webs, etc…
Diríamos que la pandemia obligó a que diéramos el gran salto a un mundo digital que en muchos países ya es una tendencia. Nos forzaron a cambiar nuestras costumbres y por supuesto la experiencia hoy es otra. Ese miedo de comprar por internet se perdió.
Nadie va a dejar de beber, al contrario, hoy el consumidor tiene más tiempo para encontrar el vino que siempre deseó probar. Teniendo más opciones en red para investigar, comparar, buscando rememorar esa sensación que experimentó en algún viaje, en alguna botella.
mode de vie dans le vin/estilo de vida en el vino
Es increíble ver cafeterías cerradas, restaurantes y bares, todos en situación de próxima apertura, con frases como ¨Todo va a estar bien¨ o ¨Quédate en tu casa¨ .
Extraño mucho ver cara a cara a los comensales, que agradecidos siempre te dan un abrazo o te ofrecen su admiración estrechando tu mano. Felices del servicio, de la experiencia y que prometen pronto regresar. Sin darte cuenta pusieron un buen tip en tu bolsillo, pero la mejor propina es que van a volver y nos seguirán dando trabajo a todos en aquel establecimiento. Las cosas van a volver, lento pero volverán.
Lo que no se detiene son las ventas de bebidas por internet. Y el vino es un gran protagonista. Los amantes del vino mantienen el recuerdo sólido de beber una botella de vino, amoroso, solidario, paisajístico, familiar, social, de negocios. Tantos momentos donde una copa de vino sella la existencia y demarca un placer entrelazado con el día a día.
Les concepts du vin/Los conceptos de vinos
Los mejores conceptos de vino son los que terminan enamorando a la gente. La etiqueta, el diseño, el nombre del vino, la piel o vestimenta de la conceptualización de la botella nos motiva al descorche, a querer descubrir lo que vive dentro, a degustarlo, a destaparlo.
Por ejemplo, los vinos que reflejan los valores de la humanidad como por ejemplo,
Polo Winery and Vineyards nació como una empresa familiar hace más de 25 años. Fue fundada por Ramón Polo, el padre fundador, cuya visión conectó a su familia con un proyecto que ya ha sido llevado a cabo por dos generaciones.
La pasión, el respeto por el suelo, así como el inestimable trabajo y la dedicación de aquellos hombres y mujeres que emprenden este viaje con ellos, completan su círculo virtuoso que produce este delicioso elixir. Si te gusta el arte como en mi caso, la fórmula estética integral de esta bodega te va a gustar.
Entrevisté a Tomás Stahringer, enólogo de la bodega, y me dijo algo muy importante. ¨Somos muchos corazones que formamos parte de la razón final en la calidad de estos grandes vinos¨ Me habló sobre sus diferentes líneas mientras degustábamos por instagram. Tomás Stahringer, Enólogo de la bodega, Tomás se convirtió en miembro de su equipo en 2008. Siendo un joven enólogo, ya había adquirido experiencia en reconocidas bodegas internacionales. Hoy está a cargo de interpretar el terruño y definir sus estilos atractivos de vino.
¨Heredar implica permanecer juntos a través del tiempo, honrando nuestros valores familiares. LA PALABRA, la palabra dada a quienes confían en sentir placer y disfrute y a quienes me criaron. RESPETO, respeto por la naturaleza y por el esfuerzo inspirado por quienes me dieron la vida. Heredé la cultura laboral correcta, el nervio motor de mi presencia, mi propio origen. TRABAJO Sol, agua de los Andes, buena gente. Todo esto habita en cada botella. Créelo, hay vida allí, hay sensaciones ocultas y hay alegría. Estoy contigo.¨ (Texto en botella)
Sommelier Jose Bracamonte