AC/DC International Pale Lager Beer
el vino de la semana,
Llegó AC/DC International Pale Lager Beer
¨Rock or Bust¨
AC/DC International Pale Lager Beer
“Si quiere rockear de verdad, necesitas la cerveza correcta”. Este lema es tendencia entre los amantes de la música Rock al consumir esta deliciosa cerveza de sabor musical. Presenta un diseño inspirado en el decimoséptimo álbum de AC / DC y el actual World Tour “Rock or Bust”.
La gira “Rock or Bust” estableció un nuevo récord mundial en Alemania por la cantidad de boletos vendidos en el menor tiempo posible, con más de 300,000 boletos vendidos en 77 minutos.
Acompaña tu vida con música y de hecho, los bebedores sabemos que la cerveza es el biberón de un buen gourmand. Es más ya voy por la segunda lata de 568 ml. y estoy escuchando la canción Rock the Blues Away, maridando el artículo.
Esta cerveza es muy refrescante y fácil de beber, está hecha por la cervecería alemana Karlsberg, que ha estado elaborando cerveza en Alemania durante más de 130 años. Como toda buena cerveza alemana, la cerveza AC/DC ha sido elaborada con el “Reinheitsgebot”, la ley alemana de pureza de cerveza de 1516. Fiel a las más tradicionales recetas bávaras que se remiten a la Alemania del siglo XVI, en la que exigen que la producción de Lager no incluya ningún tipo de aditivos, conservantes ni colorantes. Solo se permite usar agua, malta de cebada o trigo, lúpulo y levaduras.
Sus conciertos siempre fueron unos de los más vistos en el mundo del Hard Rock, un despliegue de energía y efectos de primer orden. Angus Young paseaba por el escenario y prácticamente volaba con su guitarra eléctrica agitando al público emocionando con sus vibrantes escalas fulminantes. Esos momentos nunca se irán de nuestras mentes.
AC/DC es un grupo de hard rock australiano formado en 1973 en Sidney Australia por los hermanos escoceses Malcolm y Angus Young. Sus álbumes se han vendido en un total estimado de 200 millones de copias, sus éxitos han musicalizado varias producciones cinematográficas
En 1974, la llegada del cantante Bon Scott, se convertiría en pieza clave del éxito del grupo. Su presencia en escena, junto a los hermanos Young, lo convirtió en uno de los personajes más carismáticos de la historia del rock. La formación se estabilizaría con Mark Evans (bajo) y Phil Rudd (batería).
La música tiene mucho color, está lleno de vaivenes que nos llevan por un tren de diferentes velocidades. Y este tren sí que va rápido.
La Discografía inicia así, desde 1976, High Voltage y Dirty Deeds Done Dirty Cheap y Let There Be Rock (1977) y Powerage (1978). Llegando a los top charts de la música, haciendo magia en los oídos de la gente..
Durante su estadía en tierras inglesas decidieron introducir a Cliff Williams como nuevo bajista, dándole la forma final a la banda. Llegando a tocar el cielo con el multimillonario e histórico Highway to Hell (1979), uno de los discos más emblemáticos de la historia del rock, y del que se vendieron millones de copias.
Luego del fallecimiento de Bon Scott, y pese a que se encontraban al borde de la separación, el grupo depositó su destino en la voz de Brian Johnson, exvocalista del grupo Geordie. Back in Black (1980), el disco homenaje al fallecimiento del mítico cantante original, y el cual se terminaría convirtiendo en el tercer álbum más vendido en la historia de la música, con más de 45 millones de unidades en el mundo, encajaría la figura de Johnson a la perfección en la imagen de AC/DC.
Emociones Intensas
Ya consagrados y luego de seguir lanzando hits y vendiendo millones de discos, hoy ya son una banda mundialmente consagrada por generaciones y generaciones, liderando la industria musical eternamente. Desde el 2003 se encuentran en el Salón de la Fama. La banda ha vendido más de 200 millones de álbumes en todo el mundo. ¿se imaginan hoy hablar de discos vendidos?
Hoy entre su música y una buena bebida, algo sucede en el aire muy especial, un maridaje musical, un acompañamiento que nos solo al escucharla nos eriza la piel, sino también se bebe. Y es su cerveza de lujo.
La cerveza AC/DC: Rock or Bust no solo te hace viajar en el tiempo para disfrutar lo mejor de una Pale Lager Premium, sino que tiene dentro de sí, la energía del Hard Rock.
¨Antes de un buen vino y después de un vino, una cerveza es lo mejor¨
José Bracamonte
Sommelier