Módulos Temas Día

El Vino de la Semana José Bracamonte José Bracamonte

La Locanda del Swissôtel Lima, gastronomía sostenible

Nueva carta de verano del restaurante ¨La Locanda¨ del Swissôtel Lima, promueve la gastronomía sostenible 

dav Apaltado

Hoy en día los estándares gastronómicos se ponen cada vez más exigentes y novedosos, conforme pasa el tiempo. Da gusto ver que con firmeza y dedicación, “La Locanda” del Swissôtel Lima, está presentando su renovadora carta de verano con productos de temporada.

dav Jaladito de Lenguado

Teniendo siempre como concepto la gastronomía sostenible, con la finalidad de promover el consumo consciente.

La propuesta gastronómica que presenta La Locanda, tiene como mezcla nuevas fusiones y sabores, ya que han sabido combinar la comida mediterránea que la caracteriza, pero a su vez respetando las tradiciones culinarias de nuestro país, utilizando insumos que forman parte de una gastronomía sostenible.

dav Pato a la Cerveza e Higos

El Sous Chef Ejecutivo Zorim Wong, elaboró una nueva e innovadora carta con 38 variados platos, en donde incluye insumos y técnicas peruanas, las cuales le dan mucha vida a cada una de sus creaciones.

Si hablamos de los platos más representativos de esta exclusiva carta podemos ver que:

  • El tartar de angus es fascinante, la carne de angus negro picado con las acaparras hacen que se obtenga un sabor muy selecto y exclusivo.
  • Como el Crocant de chirimoya es un plato que a pesar de ser un postre no es empalagoso si no que contiene un sabor entre lo ácido y dulce.

Se debe resaltar que en La Locanda podemos encontrar un servicio personalizado, con un personal capacitado constantemente, en donde se les enseña a los colaboradores la procedencia de cada insumo, con el objetivo de que conozcan la historia de cada plato.

Además, cuenta con certificaciones internacionales que certifican la calidad de los productos e insumos, como Certified Angus Beef y Certified Kosher.

Para consultas o reservas, escribir a reservas-restaurantes@swisslim.com.pe o llamar al 421-4400. Asimismo, puedes acercarte a la exclusiva zona residencial de San Isidro (Av. Santo Toribio 173)

 

José Bracamonte

Sommelier

@josebracamonte7

 

Gracias por todas las experiencias culinarias Zorim Wong, un cocinero contemporáneo

 

 

Leer comentarios ( )