Módulos Temas Día

El Vino de la Semana José Bracamonte José Bracamonte

Pani en Lima, restaurante argentino

Seguimos probando vinos, Piscos, licores, restaurantes y es un viaje del nunca acabar. El Perú es una lugar tan bonito en donde todos quieren estar.

IMG_4152 Hoy a Gestion.pe llega Pani, es un restaurante argentino que abrió hace 8 años por primera vez en Argentina, y después de contagiar a todo Buenos Aires de la fiebre de Pani hoy tiene 6 locales ahí, uno en Asunción y acaba de abrir el primero en Lima.

todas las fotos propiedad de Jimena Agois @agoisfoto

La propuesta es la visión de Eliana Trotta, la dueña, ella define todos los detalles y supervisa todas las recetas artesanales.
Abre para desayuno, almuerzo y comida. Tiene una barra de coctelería muy divertida. Lo mas llamativo de la propuesta son sus postres y pastelería, pueden ser comprados por porción o enteros para llevar. Es todo en uno.
Nos sumergimos en un despliegue hermoso de viandas que a primera impresión nos dejó felices como niños en el parque jugando en navidad. Y por supuesto todo como en Argentina, delicioso, muy bien servido, buenos precios, con un servicio amigable. Un ambiente colorido, fino y confortable que nos hizo sentir muy a gusto y con ganas de beber más y picar más.
Este fue nuestro menú
*Ensalada Re-Monada, mix de verdes, salmón, queso de cabra, palta, nueces garrapiñadas, rabanito bebé y granola salada. Al honey mustard.
* Milanapolitana, milanesa de carne en salsa bechamel, hongos, tomate cherry. Acompañada de puré de papa y coleslaw.
* Twist & Chicken, arroz wokeado con vegetales, tortilla de huevo, pancita fraseada, crunchi chicken y salsa yakitori.
Maridado con dos cocktails muy refrescantes y perfectos para su gastronomía,
*Cocktail Re-Fresco, vodka, maracuyá, vermut dry, zumo de tumbo y lima.
* Berry Tonic, airampo, ginca berries y hierba buena.
Para finalizar, era el momento del postre, que dicen que son super famosos por estos, pero a decir verdad las entradas y los fondos que probamos estaban espectaculares, dignos de este blog.
*Black Cookies Cheesecake, galletas oreo y manjar
*Blondie Cake, blondie cookies, chocolate blanco y baño de manjar.
Uno más delicioso que el otro.
Esto es lo que dice Eliana Trotta en su bienvenida

¨LA VIDA ES RICA

Hola! Soy Pani Trotta y siempre soñé con armar una marca, un universo propio en el que cada invitado viva una experiencia única. Para mí ”La Vida es Rica” y por eso PANI es mucho más que un restaurante, es simplemente una manera de ver la vida.
En el 2010 abrimos el primer local y de a poco el sueño empezó a convertirse en realidad! Hoy somos un equipo de rebeldes pensando cómo sorprenderte; cada ingrediente, cada sabor y cada propuesta surge de nuestro respeto y admiración por la cocina.
Para nosotros cada plato es único, una verdadera obra de arte y como pensamos a lo grande, nos inspiramos en el FOOD PORN. Nos gustan los platos ricos, caseros y abundantes!¨
Y si, cada detalle puesto en su lugar, los sabores, los ingredientes, grandes recetas para paladares exigentes. Les recomiendo que si tienen fiestas o reuniones en la playa, pidan para llevar porque no se imaginan lo bueno que está y los super precios y con el cariño con que ha sido elaborado cada plato.
Jose Bracamonte
Sommelier
@josebracamonte7

 

 

Leer comentarios ( )