Módulos Temas Día

El Vino de la Semana José Bracamonte José Bracamonte

Swissôtel Lima, “Time To Share And Be Grateful”

El lado b del Vino de la Semana presenta,

El Swissôtel Lima , a través de su campaña navideña “Time To Share And Be Grateful”, tiempo para compartir y ser agradecido, brinda exquisitas propuestas gastronómicas para que la nochebuena en familia sea única y especial:

Gastronomia05

1.      Cena Navideña:  Desde el 12 de noviembre Gourmet Deli brindará una exquisita cena navideña para 10 personas que incluyen la elección de pavo, filet mignon o pernil. Además, de tabla de quesos, ensalada belén, ensalada claus, pastel de papa, arroz madrás con frutos frescos, panetón de frutas confitadas, galletas navideñas austriacas, stollen tradicional, dos botellas de CUVÉE ROCCA DEI FORTI – MOSCATO, entre otros. Costo: S/. 850.00

2.     Dulces Navideños:  Gourmet Deli ofrece los mejores dulces navideños elaborados con el mejor chocolate importando. Algunas de las opciones son: panetón de frutas confitadas con pasas maceradas en ron añejo, panetón de chocolate belga, Stollen de mazapán al estilo dresden, panetón Glasé Royal de almendras, cupcake navideño, entre otros. Costo desde S/. 15.

Gatronomia08_Panetón

3.      Desayunando con Papa Noel:  Si deseas vivir el espíritu navideño con los más pequeños, Le Café tiene una excelente propuesta. Todos los sábados y domingos de diciembre además de disfrutar junto a papa noel un exquisito desayuno que incluye jugos naturales, quesos y embutidos, panes salados y dulces, bebidas calientes, rincón criollo, estación de calientes, milskake, entre otros; los niños podrán decorar galletas navideñas de jengibre. Días: Sábado 1, 8,15 y 22- Domingo 2,9,16,23 de diciembre, en un horario de 8:30 am a 11:30 am.Costo niños: S/. 60. Costo adulto: S/. 120.

4.     Te navideño: Ahora que se acerca las celebraciones del intercambio de regalo, Le Café contará con el clásico Te Navideño, donde se podrá pasar una cálida tarde entre amigos, que incluye aguas aromáticas y jugos, mesa de salados, variedad de sándwiches, mesa de crepes, carving, fuente de chocolate, dulces variados, estación de wafles, pancakes y helados. Horario: lunes a viernes desde el 10 al 21 de diciembre de 5:00 pm a 9:00 pm. Costo adulto: S/. 89 Costo niño: S/. 49.00

Gastronomía06_Charcutería La experiencia es única y verdaderamente al estilo “Time To Share And Be Grateful”. Pude probar cada detalle, la gastronomía está en un nivel impresionante y cada ingrediente habla mucho del compartir y sentirse orgulloso de hacerlo. Siempre al estilo del Swissôtel Lima.

UNA CENA NAVIDEÑA DE ENSUEÑO EN EL SWISSÔTEL LIMA 

En esta fecha especial, llena de tradiciones y amor, no puedes dejar de lado tener una cena inigualable y especial. Si estás con la idea de pasar la noche buena con tu familia fuera de casa, no dudes en elegir “La Locanda” del Swissôtel Lima. Tendrás una experiencia de lujo con tradiciones gastronómicas navideñas al más grande estilo europeo.

La propuesta gastronómica de este año en La Locanda, tiene una mezcla de conceptos innovadores y tradicionales que cumplirá con todas tus expectativas. Como primer tiempo, podremos disfrutar de unas  Vieiras en mantequilla con aire cítrico y salmorejo de tomate Heirloom.

 

Segundo tiempo - Envoltini de Foie Gras En segundo tiempo, Envoltini de Foie Gras con naranja y amaretto, gel de manzana Granny Smith y crocante de hinojo.

Tercer tiempo - Pechuga de pavo rellena Tercer tiempo, Pechuga de pavo rellena con paté al Cognac en costra de pistacho, Grand Veneur de Cassis y puré de coliflor trufado y como postre degustarás una Esfera navideña de chocolate con especies y centro bitter, marshmallows fríos y nueces crocantes.  Además, no podría falta 01 botella de Zonin – Prosecco por pareja para el clásico brindis de medianoche.

Para consultas o reservas, escribir a reservas-restaurantes@swisslim.com.pe o llamar al 421-4400. Asimismo, puedes acercarte a la exclusiva zona residencial de San Isidro (Av. Santo Toribio 173)

Gracias por esta experiencia gastronómica inolvidable, la pasamos en todo lo alto.

 

José Bracamonte

Sommelier

@josebracamonte7

 

 

 

Leer comentarios ( )