Merry Christmas Johnnie Walker
El lado b del Vino de la Semana presenta,
Johnnie Walker abre nuevamente su pop-up store por las fiestas navideñas
Ubicado en el Real Plaza Salaverry, este flamante punto de venta contará con todas las etiquetas de la marca y algunas sorpresas más.
Luego del éxito del año pasado, Johnnie Walker, líder mundial en la categoría Scotch Whisky, abrirá por segunda vez su pop-up store. Este año estará ubicado en el segundo piso del centro comercial Real Plaza Salaverry del 4 al 31 de diciembre. Será una gran oportunidad para encontrar el regalo ideal para los amigos y familiares que disfrutan de un buen whisky. Así como para conocer más sobre el mundo de Whisky y de Johnnie Walker.
Todas las etiquetas de la marca se encontrarán en este punto de venta, e incluso se contará con los dos nuevos ingresos al portafolio de la marca: Johnnie Walker XR 21 años y White Walker. XR21 es un blend excepcional y hace su arribo al mercado peruano para completar el portafolio de lujo de Johnnie Walker. Contiene whiskies añejados por un mínimo de 21 años, incluidos algunos que pertenecen a destilerías que ahora están fuera de actividad. Posee notas suaves de miel dorada, vainilla y frutas dulces que evolucionan hacia la profunda riqueza del roble envejecido. Infaltable en el bar de un amante del whisky.
Además, para los fanáticos de la serie Game of Thrones, el pop-up store será el único lugar en Lima donde podrán catar el whisky White Walker by Johnnie Walker. Esta edición limitada está elaborada con una nueva receta que otorga notas de cata de caramelo y frutos rojos. Fue ideada para tomarse bien fría, recién salida del congelador. Dicha innovación no termina solamente en el sabor, ya que al someter la botella a bajas temperaturas, los ojos del icónico logo del caminante resplandecerán, revelando además un aspecto escarchado en todo el entorno, y se descubrirá un mensaje oculto, que les recordará a los fans de la serie que: “Winter is Here”.
Además podrán conocer más sobre la historia de la emblemática marca Johnnie Walker, así como de todas sus diferentes etiquetas como Johnnie Walker Blue Label, Green Label, Gold Reserve, 18 años o Swing.
Un buen Whisky puede ser el regalo ideal en estas fiestas. La complejidad de sabores y la variedad de etiquetas de Johnnie Walker permite que se encuentre el whisky perfecto de acuerdo a los gustos de aquella persona a la cual queremos sorprender. En el pop-up store también se podrá grabar un mensajeen las botellas de Johnnie Walker Blue Label, que personalizará más este magnifico regalo.
“Perú es el país de América en donde Johnnie Walker tiene mayor participación de mercado. Además, somos el segundo país con mayor cuota del mercado mundial solo por detrás de Tailandia. Por ello, este pop up store es una celebración de parte de la familia de Johnnie Walker al Perú”, indicó Juan Carlos Pizarro, Director Regional del Portafolio de Lujo de Diageo.
Toda la variedad del portafolio de Johnnie Walker contará con descuentos en este punto de venta en el Real Plaza Salaverry. El pop-up store estará abierto de lunes a domingo de 10am a 10pm.
Acerca de Johnnie Walker
Johnnie Walker® es la marca de whisky escocés número uno del mundo, y es disfrutada por personas de más de 180 países en todo el mundo. Desde la época de su fundador, John Walker, los maestros mezcladores de sus whiskies han perseguido el sabor y la calidad por encima de todo. Seis generaciones de Master Blenders han sido pioneros y creadores de nuevos sabores que han transformado una pequeña tienda de abarrotes escocesa, fundada en 1820, en un negocio internacional de whisky que vende mezclas elegantes, auténticas e icónicas. La gama actual de whiskies galardonados incluye a Johnnie Walker Red Label, Black Label, Doble Black, Green Label, Gold Label Reserve, 18 años y Blue Label. Juntos representan casi 19 millones de cajas vendidas anualmente (IWSR, 2016), haciendo de Johnnie Walker el whisky escocés más popular del mundo.
José Bracamonte
Sommelier
@josebracamonte7
Gracias Diageo, excelentes productos, generando siempre educación y entretenimiento alrededor de tus marcas.