Johnnie Walker, Recicla y Gana
el lado b del Vino de la Semana presenta,
Johnnie Walker lanza nuevamente la campaña Recicla y Gana
- Hasta el 22 de octubre, lleva tus botellas vacías de Johnnie Walker Red o Black a Makro y consigue grandes descuentos.
- Recicla y Gana se realiza con el apoyo de Makro y Owens-Illinois
Diageo, líder mundial en el mercado de bebidas espirituosas y propietario de Johnnie Walker, se une a los esfuerzos por reducir la contaminación en Perú. Mediante la campaña Recicla y Gana y en alianza con Makro y Owens-Illinois, invita a que los consumidores lleven sus botellas vacías de Johnnie Walker Red Label o Johnnie Walker Black Label a las tiendas Makro de Lima Norte, Surco y Santa Anita para canjearlas por vales de descuento de S/. 8 y S/. 13, respectivamente, para su siguiente compra.
El objetivo de esta campaña es incentivar el reciclaje de botellas de vidrio para impulsar una práctica ambiental. Además, a través de Owens-Illinois, se contribuirá con proyectos que buscan mejorar la salud y educación de niños de la zona sur de Lima, ya que con la ganancia de lo recolectado se ayudarán a escuelas de estas zonas.
Es la tercera vez que Diageo lanza esta iniciativa de reciclaje. En la segunda campaña, realizada entre agosto y octubre del 2017, se recolectaron más de 450 kilos de vidrio. “Diageo está comprometido con reducir el impacto ambiental, y en diversos países generamos productos y operaciones en nuestras cadenas de suministro que buscan reducir residuos y así disminuir la contaminación del medio ambiente. Con esta promoción queremos incentivar a que nuestros clientes reciclen y que sean activos en prácticas favorables para nuestro entorno. Asimismo, nos sentimos orgullosos de que junto con Makro y Owens-Illinois podamos también contribuir con escuelas en zonas vulnerables”, indicó Cecilia Picoaga, Gerente de Sustentabilidad de Diageo.
Se invita a consumidores a que aprovechen esta promoción y sean parte de esta iniciativa. Se recuerda que solo podrán encontrar la promoción en las tiendas de Santa Anita, Surco y Lima Norte.
Acerca de Johnnie Walker
Johnnie Walker® es la marca de whisky escocés número uno del mundo, y es disfrutada por personas de más de 180 países en todo el mundo. Desde la época de su fundador, John Walker, los maestros mezcladores de sus whiskies han perseguido el sabor y la calidad por encima de todo. Seis generaciones de Master Blenders han sido pioneros y creadores de nuevos sabores que han transformado una pequeña tienda de abarrotes escocesa, fundada en 1820, en un negocio internacional de whisky que vende mezclas elegantes, auténticas e icónicas. La gama actual de whiskies galardonados incluye a Johnnie Walker Red Label, Black Label, Doble Black, Green Label, Gold Label Reserve, 18 años y Blue Label. Juntos representan casi 19 millones de cajas vendidas anualmente (IWSR, 2016), haciendo de Johnnie Walker el whisky escocés más popular del mundo.
Acerca de Diageo
DIAGEO es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness. Diageo en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visitewww.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol,www.DRINKiQ.com, para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas. Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.
José Bracamonte
Sommelier