Módulos Temas Día

El Vino de la Semana José Bracamonte José Bracamonte

Diablo, un vino blend misterioso y sofisticado

¨El Vino de la Semana¨ presenta,

Diablo, Dark Red Blend

¨Hay tentaciones que se vuelven adictivas y que te invitan a disfrutar la vida sin culpa¨

Perfectamente envejecido durante 6 meses, 6 semanas y 6 días, este enigmático Dark Red Blend resulta idóneo para seducir emociones.

diablo_foto02

El microclima del valle del Maule, un carácter único, condición dada por las cualidades de su suelo, en cuyo perfil se encuentra mayoritariamente la arcilla y el granito. Un tinto de corte o de mezcla de cepas, como los grandes premiums su blending es un secreto, un secreto bien guardado por su enólogo, Héctor Urzúa.

Nueva innovación global del portafolio super premium de la Viña Concha y Toro. Debo aceptar que me impactó,  el nombre, la imagen, el rostro y luego de probarlo  entendí cuál es la visión de este vino, es super sofisticado, joven y atrevido.

diablo 2

En vista color rojo intenso, casi negro, en nariz un moca agradable, chocolate amargo, café expreso, misterioso y dominante. En gusto, es interesante, de largo final, complejo como nos gusta. El cacao, el higo, el velo sedoso que te deja es una miel sabrosa que te recuerda el aroma a cuero fino en la garganta. Es espeluznantemente abrasador.

Siempre hay que tentarnos con algo fuera de lo común. Porque ¿qué sería la vida sin emoción?

Parte de ese pacto que hacemos con nosotros mismos, de ser quienes somos, queriendo estar un paso adelante del resto. Conquistando nuestros miedos, liberando los deseos más profundos. Con cada sorbo uno siente que el vino expresa fielmente esos suelos aluviales del valle del Maule, el viento del sur y los rayos del sol que temperan las lomas del viñedo.

Entre lo misterioso y seductor, atractivo y experimentado, dueño de una personalidad que convence. Exclusivo en sus gustos y siempre joven. Audaz.

Muchos beben menos, pero buscan una mejor calidad y valorar más los momentos.

botleshot Diablo (26.09.2017)

 ¨Un pacto con lo  extraordinario¨

Gracias a los bebedores que se atreven, que hacen que el mercado del vino en el Perú siga creciendo.

Gracias Yichang por este innovador y furioso vino, me encantó!

 

 

Leer comentarios ( )