Módulos Temas Día

El Vino de la Semana José Bracamonte José Bracamonte

BACARDI LEGACY, Cocktail Competition 2018

El lado B del Vino de la Semana presenta,

PERÚ BUSCA DEJAR UN LEGADO EN EL CONCURSO DE COCTELERÍA MÁS PRESTIGIOSO DEL MUNDO:

BACARDI LEGACY

Bacardí, la emblemática marca de Ron Premium, brinda por primera vez la oportunidad a un bartender peruano de participar en el más prestigioso concurso de coctelería, Bacardi Legacy Cocktail Competition 2018.

El concurso se inició en el año 2008 para apoyar y celebrar el talento de excepcionales bartenders dándoles la oportunidad de crear un cóctel que perdure en el tiempo, convirtiéndose así en su cóctel insignia dejando un legado en la industria.

Preparar un cóctel es sencillo, pero hacer uno que perdure en el tiempo y pueda ser parte del legado de cocteles Bacardi, como el Daiquirí y el Mojito, es un verdadero desafío.

Por este motivo se creó Bacardi Legacy Cocktail Competition, un concurso internacional que busca poner a prueba a los más creativos y talentosos bartenders del mundo invitándolos a crear cocteles que puedan hacer historia.

Cuarenta y dos de los mejores bartenders del mundo se encontrarán en Ámsterdam en mayo 2019 para competir en el prestigioso concurso anual BACARDÍ® Legacy Cocktail Competition.

Los participantes deberán crear un nuevo cóctel merecedor de un lugar en el legado de BACARDÍ – honrado junto a clásicos como el BACARDÍ Mojito Original, el BACARDÍ Daiquirí Original y el BACARDÍ Old Cuban.

La oportunidad que BACARDÍ Legacy Cocktail Competition ofrece este año a un Bartender peruano representará un antes y un después en su vida. Este concurso es una oportunidad única para quienes quieran mostrar al mundo su talento y dar un salto inigualable en su carrera.

El Perú realizará la presentación de este concurso el día martes 23 de agosto y la compartirá en vivo en redes sociales para que los bartenders de todo el Perú tengan la oportunidad participar de este lanzamiento y absolver todas sus dudas.

Un panel representado por expertos de la coctelería nacional e internacional será el jurado en la semifinal y final del concurso.

Los 3 finalistas que logren clasificar tendrán la oportunidad de disfrutar de dos días de entrenamientos, desarrollo profesional y camaradería con los embajadores de BACARDÍ y líderes de opinión de la industria, antes de que uno de ellos sea seleccionado para presentar su cóctel en la competencia Global en Ámsterdam.

Inscríbete en www.bacardilegacy.com y muestra tu talento.

Para cualquier consulta escríbeles a sus redes sociales:

Facebook/Bacardi.Peru
Instagram@Bacardi.Peru
Gracias

LC GROUP SAC es una empresa importadora fundada el 28 de febrero de 1990, representante exclusiva de las mejores marcas internacionales de vinos, espumantes, licores y alimentos.

www.lcgroup.pe

ccancho@lcgroup.com.pe

Sigan aportando a la cultura etílica, formando grandes profesionales que el Perú necesita. Una bebida encierra un universo lleno de experiencias.

José Bracamonte

Sígueme en Instagram como @Josebracamonte7, en twitter como @josebracamonte y en facebook como @josebracamontewinegenius

 

 

Leer comentarios ( )