Módulos Temas Día

El Vino de la Semana José Bracamonte José Bracamonte

Zendy Manzaneda Cipriani

El lado B del vino de la semana presenta a Zendy Manzaneda, la conocí a través del mundo de la hotelería top. Una profesional excelente y que aporta a la sociedad desde su mirada una serie de temas que nos caen como anillo al dedo en éstas épocas de conmoción social.

 

Las Pecadoras también vamos al cielo

Portada Las pecadores tambien vamos al cielo

Zendy Manzaneda Cipriani es licenciada en Ciencias de la Comunicación, con un MBA de la Universidad del Pacífico y una maestría por la Universidad San Martín de Porres. Además tiene un diplomado por el Centro de Altos Estudios Nacionales CAEN. Escritora del Grupo Planeta.

Es catedrática universitaria y ha desempeñado cargos directivos y gerenciales en empresas de los sectores turístico, hotelero y de entretenimiento.

Un libro recomendado para todos, posiblemente en donde hombres y mujeres compartimos recuerdos, valores, miradas y andamos detrás de la complementación entre unos y otros.

La obra de Zendy es un collage de desventuras amorosas en una sociedad machista en la que vive Carolina, la protagonista, una mujer al borde de los 40 años, que siempre le va mal en la búsqueda del hombre perfecto.

Es un momento perfecto para esta novela, en una sociedad que intenta avanzar en el entendimiento, en la tolerancia, en eliminar los prejuicios, los estereotipos y los mitos entre mujer y hombre. Con esta obra se rompen un poco los mitos y se le da la bienvenida a una nueva época social.

Desde su perspectiva nos cuenta sobre nacer, crecer, casarse, tener hijos y pretender ser felices para siempre. Algo que en algún momento nos parecía tan sencillo.

¿Cuál sería el maridaje adecuado para un libro así? Un buen Pisco mosto verde, de uva Italia rosada, de Ica, de la bodega el Cholo Matías. Servido a 10 grados en hielera. En el segundo sorbo cambiará tu perspectiva de la vida y y seguirás leyendo.

Gracias Zendy, muy entretenido y muy real. Es el regalo perfecto para todos, encuéntrenlo en todas las librerías.

 

 

 

Leer comentarios ( )